fbpx

Foros OPOSITAS

Permisos y Licencias…. ¿Primos-hermanos?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #366281
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos otra vez;

    Tengo una duda. En el IV Convenio habla de Permisos y Licencias, pero no lo llego a ver del todo claro.
    Dentro de la sección de Licencias, habla también de permisos, y viceversa… Los conceptos, son cada vez más confusos, porque son prácticamente iguales…

    ¿Alguien me puede echar una manita aquí? ¿Qué diferencias existen entre ambos?

    Muchas gracias de nuevo.

    #366282
    Academia Opositas
    Participante

    Buenas, en grandes rasgos es lo mismo pero para que se vea un poquito más facil, un permiso ej. de x días para asùntos propios te los podrías denegar (temporalmente) y sin embargo una licencia ej. de 15 días de matrimonio, no se podría ni denegar ni posponer.

    La diferencia radia en la Ley de Funcionarios Civiles del Estado del 56, actualmente se refiere a los mismos conceptos, con estas pequeñas matizaciones, pero principalmente solo en la forma.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?