fbpx

Oposiciones Comunidad de Madrid

OPOSITAS, tu Academia de OPOSICIONES de la Comunidad de Madrid

Para las Oposiciones de la Comunidad de Madrid te ofrecemos la preparación completa en formato ONLINE

CURSOS DE PREPARACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Estas son las PREPARACIONES que ofrecemos para la Administración de la Comunidad de Madrid.
Te avisamos de todas las novedades de tu convocatoria: requisitos, plazos, fechas, actualizaciones… CONTIGO hasta el FINAL.

OPOSICIONES COMUNIDAD DE MADRID TURNO LIBRE

AUXILIAR ADMINISTRATIVO TURNO LIBRE

¡Solo necesitas la Educación Secundaria Obligatoria o EGB!

INFORMÁTICA PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO TURNO LIBRE

Prepara tu segunda prueba de informática

PSICOTÉCNICOS PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO TURNO LIBRE

Prepárate la prueba psicotécnica con OPOSITAS.

OPOSICIONES COMUNIDAD DE MADRID ESTABILIZACIÓN

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTABILIZACIÓN

¡Solo necesitas la Educación Secundaria Obligatoria o EGB!

Si quieres trabajo fijo, bien remunerado y en TU COMUNIDAD. Apuesta por tu futuro y estudia para funcionario de la Administración de la Comunidad de Madrid. ES TU OPORTUNIDAD. Aprueba tu oposición a la ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID con Opositas.

EVOLUCIÓN OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO Oposiciones Comunidad de Madrid

EVOLUCIÓN CONVOCATORIAS Oposiciones Comunidad de Madrid

Información general

Las procesos selectivos para la Comunidad de Madrid son un sistema para acceder a un puesto de trabajo en la administración pública de esta comunidad autónoma. Estas oposiciones se rigen por las convocatorias publicadas por la propia Comunidad de Madrid, donde se detallan los requisitos, el temario, las pruebas y el sistema de selección.

Algunas de las áreas en las que se convocan son administración general, sanidad, educación, justicia, forestal, entre otras. Los requisitos pueden variar dependiendo del puesto al que se opte, pero generalmente se solicita tener la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea, ser mayor de edad, tener la titulación académica requerida, no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, etc.

El proceso selectivo consta de diferentes pruebas, que pueden incluir una fase de oposición y una fase de concurso. La fase de oposición suele consistir en exámenes teóricos sobre el temario establecido, pruebas prácticas y pruebas de idiomas, entre otros. La fase de concurso puede valorar méritos como la experiencia laboral previa, la formación académica adicional, cursos de especialización, etc.

Visualiza todas las convocatorias de la Comunidad de Madrid a través de su página web.

Yo aprobé con opositas

Porque nada es tan valioso como la opinión de quién ya hizo lo que tú estás a punto de hacer…

¿Qué opinan nuestros opositores?

Esperanza Román Jiménez
Esperanza Román Jiménez
25/09/2023
La mejor academia sin duda, recomendable al 100%. Estoy muy contenta de haberme preparado con ellos para el Cuerpo General de Administrativo. Grandes profesionales, cercanos, la cantidad de recursos disponibles es brutal (temario, esquemas, test, clases... Todo muy completo) y el ambiente es espectacular, de cada clase o sesión con ellos sales con las pilas cargadas! Muchísimas gracias por todo!
Naira Rosario
Naira Rosario
24/09/2023
Hice con ellos el curso de supuesto para C1 AGE, aprendí tanto que tengo muchas posibilidades de plaza 😊💪. Recomendable 100%
Sandra Blanco
Sandra Blanco
23/09/2023
Muy contenta con el intensivo de Administrativo del Estado. Te proporcionan mucho material y vas administrándotelo según tus necesidades. Como hay varios profesores te vas enriqueciendo de lo que te aporta cada uno (formas de afrontar el examen, especialización en bloques más arduos…)
ANABEL MORE
ANABEL MORE
22/09/2023
Academia totalmente recomendable. Un amplio contenido y recursos en la plataforma ... Muy buenos profesores que están contigo cada día de este largo y agotador camino... Gracias!!
Sandra Molina Palomar
Sandra Molina Palomar
22/09/2023
Mi experiencia en Opositas ha sido estupenda. Buen temario, mucho material complementario, clases en directo... pero sin ninguna duda lo mejor es el equipo humano que hay detrás. Estupendos profesionales, con una calidad humana maravillosa, cercanos, implicados, positivos... Gracias especialmente, a Fran y a Inma, para mí, sois los mejores.
Mª CARMEN BARCIA GORDILLO
Mª CARMEN BARCIA GORDILLO
22/09/2023
LA VERDAD QUE EL EQUIPO ES MARAVILLOSO Y TE CREAN SEGURIDAD EN TI MISMA QUE ES LO IMPORTANTE!
Ana Gonzalez
Ana Gonzalez
21/09/2023
Grandes profesionales vocacionales. Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo en este camino.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?