fbpx

Foros OPOSITAS

¿Hay simulacro de examen hoy?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #366340
    Academia Opositas
    Participante

    Hay hoy simulacro de examen de jccm?
    A que hora?

    Es la primera vez que accedo como se hace?

    #366341
    epa2
    Participante

    Hola majira, me alegra verte de nuevo por aquí.

    pues hoy es a las 11 de la noche, para acceder, necesitarás el mirc,

    existen dos maneras de acceder. la más sencilla es si te vas a la página Home allí en la parte derecha superior de la página podrás ver una cosa que pone “Chat”, pues pulsas y te saldrá una ventanita donde tan solo tendrás que pulsar el botón de Aceptar para entrar.

    La otra manera es bajandote el mirc a tu pc e instalandolo, para mas información sobre este último punto, visita el foro general donde The_opositor colgó un anuncio hablando sobre este particular hace algunos días.

    ¡¡¡¡te espero esta noche!!! ¡¡no falles, que hay premio!!! 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?