Foros OPOSITAS

EXAMEN CASTILLA LA MANCHA

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #366490
    Anónimo
    Invitado

    Como sabeis ya se ha anunciado la fecha para el examen de Auxiliares de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

    El dia 19 de diciembre a las 11,00 de la mañana en los diferentes sitios que han sido debidamente publicados.

    En [url=http://www.opositas.com]www.opositas.com[/url] a fin de daros el servicio que os mereceis, hemos pensado (ya estaba anunciado) realizar diversos simulacros de examen en nuestro chat a la misma hora de examen para ir habituando a nuestr@s usuari@s a ello.

    Por tanto hemos pensado realizar el primer ejercicio similar a examen el próximo domingo dia 14 de noviembre a las 11,00 horas. Creemos que es conveniente para vuestra preparación de las Oposiciones; pero en cualquier caso todo depende de vosotr@s

    Dejamos este post para saber vuestras impresiones al respecto, ya que al ser domingo queremos saber si estareis dispuestos a asistir al mismo o si por el contrario preferís que se suba a la zona privada como de costumbre; o ambas cosas, claro está.

    Esperamos vuestros comentarios.

    Saludos.

    #366491
    Academia Opositas
    Participante

    Hola! Para mi es perfecto, pero si la gente no puede y tiene que se otro dia por mi sin problemas. Gracias.

    Un saludo.

    #366492
    kira
    Participante

    Buenos dias,

    a mi me viene bien el dia y la hora, pero como dice Beatriz, si el resto de compañeros no puede y hay que hacerlos otro dia no tengo ningún problema.

    Gracias, saludos

    #366493
    Academia Opositas
    Participante

    Por mi parte ningún problema. Un saludo

    #366494
    Academia Opositas
    Participante

    Buenos días a tod@s, algo mal me viene, curro por las noches, con el incombeniente que me supondría levantarme a esas horas, pero sin problemas, planificarlo de tal manera que sea provechoso para la mayoría, es entendible. Ya me hará con él en descargas privadas. Saludos y hasta pronto.[/b]

    #366495
    epa2
    Participante

    Yo me apunto , contad conmigo 😉

    #366496
    Anónimo
    Invitado

    Hola de nuevo a tod@s. Lumica gracias por entenderlo. Como indicábamos, estos simulacros de examen los haremos a la hora de examen. No obstante y teniendo en cuenta tus circunstancias intentaremos hacer otro a diferente hora, con permiso del resto de tus compañeros.
    Nos saludamos el proximo domingo. Entretanto,,,, duro al estudio, que merece la pena.
    Saludos.

    #366497
    Academia Opositas
    Participante

    Nos alegramos de que os haya gustado la idea.
    Como dice Bg, creemos que es una buena forma de prepararse para el examen. Nos quedan seis semanas y nosotros os vamos dar una gran cantidad de simulacros de examen (a parte de los test-chat) en el material de noviembre y diciembre para que podais también realizarlos en casa.
    Mucho, mucho ánimo que queda el tiempo justo para que podais rematar toda la preparación que llevais desde agosto y llegueis al examen con un buen nivel.
    Saludos

    #366498
    epa2
    Participante

    ¡¡¡¡que nerviosssss!!!! 🙂

    #366499
    Academia Opositas
    Participante

    Animo gente, que un examen nunca se ha comido a nadie, al menos que yo sepa, hacedlo como sabéis, como si fuera una prueba más aunque siendo conscientes de que os estais examinando pero tranquilos, sentiros cómodos y bueno, voy a emplear una frase que no me gusta nada pero creo que puede valer para esto: “a coger el toro por los cuernos” jeje. Mucha suerte y vamos a por el aprobado amig@s.

    #366500
    Academia Opositas
    Participante

    hola chico/as:

    Acabo de registrarme y me gustaría saber si aquí también preparais oposiciones de ordenanza, como acaban de salir…
    Me presente el domingo al examen de la Junta y la verdad es que borde la legislación, pero me uno a vosotros, es imposible aprobar con la parte de informatica; seguramente tengan que bajar la nota de corte.
    Bueno, gracias de antemano por contestar

    #366501
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Phoebe, bienvenido a los foros de Opositas:
    espero que tengas suerte con el examen del domingo. Esperemos que la parte de derecho sea la que marque las diferencias en las notas.
    Sobre la preparación de ordenanzas, estamos planteándolo porque ya sois varios los opositores que nos lo habeis preguntado.
    Si así fuera, os lo comunicaríamos en la página para que podais apuntaros al sistema de preparación online.
    Un saludo

    #366502
    Academia Opositas
    Participante

    muchas gracia CR porque ya me presente el año pasado y aprobe pero me quede sin plaza. Este año me gustaria sacar mejor nota y que me la den porque no se si confiar mucho en las del domingo de auxiliar

    #366503
    Academia Opositas
    Participante

    Bueno, esperemos que con la encuesta podamos hacernos una idea de dónde puede estar el corte.
    Con otras oposiciones ya hicimos la misma encuesta y ya sabemos más o menos en que posición de la gráfica de resultados se puede “cortar”.
    Que nota crees que has obtenido en el examen de este domingo?

    #366504
    Academia Opositas
    Participante

    creo que puedo tener entre 30 y 33. Ya veremos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS