fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #368656
    murcia27
    Participante

    la pregunta 15

    si un funcionario de la Junta cumple 20 años de servicios en el año 2006 ¿ cuantos dias habiles de vacaciones le corresponderan en dicho año?

    son 23 o 24 ??, en la plantilla oficiosa, que ha puesto opositas pone que 24, pero yo estaba en la duda de si era 23, por que me parece que en tema de vacaciones se cuenta a partir del año entero cumplido o sea que seria en el 2007 24 dias habiles de vacaciones y en el 2006 23 no?

    😉

    #368657
    Academia Opositas
    Participante

    Tal y como he comentado en el otro post, yo también creo que la respuesta es 23, porque es apartir del año siguiente al que se cumplen los años, creo que esa era la trampa.

    #368658
    murcia27
    Participante

    ay perdona no habia visto tu post 🙄 espero que tengamos razon. La verdad que yo pensaba que era un trampa tambien, pero ahora dudo si al final he sido yo la que ha caido 😥

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración