Foros OPOSITAS

Duda con la Constitución

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #366558
    epa2
    Participante

    Hola amigos, llevo un día atacado, apenas puedo estudiar como Dios manda, tengo el pc que lo estoy formateando,

    en verdad que un ordenador es una herramienta super importante de trabajo, ahora me estoy perfecta cuenta 😳

    bueno, a lo que iba,,, realizando unos test me ha surgido una duda..

    Según el articulo 116.5 de la CE, no cabe la disolución del Congreso durante los estados de alarma, excepción y sitio, pero ¿se pude durante esos estados cualquiera disolver el Senado????.

    Gracias de antemano.

    seguimos arreglando el pc, (al menos lo intentamos)

    nos vemos pronto

    #366559
    Anónimo
    Invitado

    Hola Epa; tranquilo que todo se soluciona. Es cierto que el art. 116 indica literalmente lo que acabas de comentar y memorizándolo seguro que dominas la posible pregunta que puedan plantear en tu examen para el que te queda suficiente a fin de ir en óptima preparación.
    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS