fbpx

Foros OPOSITAS

desde la carta hasta irte cuanto tiempo pasa?
  1. Inicio
  2. Foros
  3. ADMINISTRACIONES AUTONOMICAS
  4. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos
  5. desde la carta hasta irte cuanto tiempo pasa?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #370234
    Academia Opositas
    Participante

    despues de aceptar el puesto cuanto tiempo pasa de media hasta que te vuelvan a avisar para tener que incorporarte? joder lo siento pero es que soy un mar de dudas. Es que despues de la carta no se que pasa y es que estoy trabajando en otro lado y no queria dejarlo hasta que fuese justo necesario pero como tengo que avisar con antelacion no se que hacer. Gracias

    #370235
    Academia Opositas
    Participante

    hola porterozz,

    Te entiendo… es una incertidumbre lo de la carta.. te cuento mi experiencia:

    Recibí la carta, en ésta te ofrecen un puesto y tienes 1 día habil para contestar. Según me dijeron, ellos mandan tus datos a personal de esa consejería que solicitó el puesto y ellos te llaman… el tiempo en que se ponen en contacto contigo depende de la consejería de destino… en mi caso fue 1 día desde que envié el fax. Ahora bien, cuando te llaman, puedes decir que estas trabajando y que te incorporas a los 15 días… a mi me dijeron que era urgente (¡¡anda que no tardaron en enviarme la maldita carta los de la bolsa!!) y que empezara en 2 días.. yo estaba en otro sitio y lo hablé con ellos y aceptaron los días que les dije…

    yo de tí, esperaría a que me llamaran… y hablas con ellos y les dices que tienes que dar 15 días a tu empresa… ´pero esperate a que te llamen antes de decir nada en tu empresa porque depende mucho de que consejería lo lleve…

    Si tienes alguna duda, aquí estamos!!

    Suerte!

    Cris
    PD. de donde es la bolsa? yo estoy en toledo

    #370236
    Academia Opositas
    Participante

    Hola cris2005, qué gusto verte por akí 🙂
    Porterozz, la pregunta de rigor, en qué puesto estabas y de qué bolsa te han llamado??
    Yo empecé el jueves a trabajar en la UCLM, me llamaron de la bolsa aquella q aprobé.
    Estoy contenta, lo q pasa es ke ahora no sé qué hacer, xq si me llaman d la junta y me voi fuera, el sueldo restandole piso, comida, viajes…se me kedará en lo q voi a cobrar ahora 😯
    Igual tengo q renunciar
    Ya veremos…
    Besos!

    #370237
    Academia Opositas
    Participante

    estaba de 15 en guadalajara y me llego la carta ayer viernes. Gracias por resolverme algunas dudas

    #370238
    manse
    Participante

    Hola. Yo he trabajado mucho tiempo como interino con diversos contratos y en distintos momentos, y cuando me han llamado estando en empresas privadas siempre me he ido sin avisar con más de 1 ó 2 días de antelación. Eso de los 15 días es algo que si se puede hacer queda bonito, por la cosa de la cortesía, pero yo no me preocuparía demasiado porque legalmente nadie te puede obligar a avisar con 15 días ni a permanecer en un trabajo más tiempo que el que tú quieras, así que cuando te llamen de la bolsa te vas de la empresa sin más… y si no, que te hubieran hecho un contrato fijo y con mejores condiciones de las que vas a tener en el empleo público.
    Puedo parecer un poco duro, pero es que la explotación en la empresa privada la tuve que sufrir muchos años y es algo que no soporto. 😉

    #370239
    Academia Opositas
    Participante

    hola!!

    Nikkka,me alegro que hayas empezado en la uclm… yo empecé este lunes en toledo en la junta…si quieres preguntarme algo, ya sabes….lo malo es que tengo el acceso restringido a internet, por lo que sólo puedo conectarme los fines de semana.

    también estoy de acuerdo con lo de la explotación de la empresa privada, pero lo de dar los 15 días a la empresa no es para avisarles con tiempo, sino porque no te quiten a tí un dinero que te puede venir bien (hipotecas…). Además me han dicho que como he empezado a mediados de mes no voy a cobrar hasta el mes siguiente (1 mes y medio) por lo que es importante eso de los 15 días para no estar ahuchadillo…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?