Foros OPOSITAS

Decreto114-2005

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #368098
    Academia Opositas
    Participante

    Hola alguien me puede decir como puedo descargarme de internet el Decreto 114/2005 (sobre la estructura orgánica de la Junta)?? Es que lo intento en la página de jccm pero no lo encuentro. A ver si alguien me puede falicitar el enlace. Muchas gracias.

    #368099
    Academia Opositas
    Participante

    Venga Crisba333, vamos a por ello.

    El enlace directo a la página de la Junta desde donde puedes acceder al Diario Oficial es este:

    [url=http://www.jccm.es/cgi-bin/docm.php3]http://www.jccm.es/cgi-bin/docm.php3[/url]

    Una vez allí verás una opción que dice “Búsqueda rápida” y debajo una línea en la que puedes poner el número del Decreto que buscas.

    OJO, el Decreto que buscas debes indicarlo así: 114/2005
    (no vale poner 114-2005, o 114/05, o 114-05)

    Dale al botón de buscar y te ofrecerá el Decreto buscado.
    La mejor opción para descargar será en fichero PDF. Como sólo hay un fichero PDF con ese Decreto te aparece él número 1 en azul. Haz click en el 1 y te aparecerá el Decreto. Después sólo tendrás que grabarlo en tu disco duro.

    Ánimo Crisba333.

    #368100
    Academia Opositas
    Participante

    Gracias ziberopo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS