Foros OPOSITAS

INFO: Horario de enero de las sesiones de Informática

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #381296
    tutor-informatica
    Participante

    Buenas:

    Os informo de los horarios de las tutorías de informática de este mes. Está anotado en el calendario, pero lo dejo por aquí también:
    [ul]
    [li][b]Miércoles 16[/b] de 19:30 a 21:00 continuaremos la segunda vuelta al temario y veremos los “Sistemas operativos”.
    [li][b]Martes 29[/b] de 20:00 a 21:30 Continuaremos la segunda vuelta al temario viendo “LibreOffice”.[/li]
    [/ul]
    Para cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto conmigo a través del foro o bien por correo:
    informatica.opositas@gmail.com

    Un saludo.

    #381297

    Buenas tardes, no me llega el enlace… en la clase anterior también me pasó. Por favor, ruego solución.

    Un saludo,

    Noemí.

    #381298
    tutor-informatica
    Participante

    Buenas noches Noemi:

    Te acabo de enviar un correo (y otro de prueba) que contiene una imagen donde podrás ver que tu dirección de correo ha sido incluida y se te ha enviado dicho enlace. He mirado y la anterior clase de informática (26 de diciembre) también se te envió la invitación.

    A priori sospecho que se te ha podido desconfigurar la bandeja de correo no deseado y que te estén llegando ahí, te ruego que si no has recibido ninguno de los dos correos y tampoco se encuentran en la bandeja de correo no deseado, me contestes por aquí que veamos dónde se puede encontrar el problema.

    Y por favor, si te vuelve a ocurrir lo mismo (que espero que no) avísame con más tiempo que pueda hacer algo al respecto, ya que a esa hora la tutoría había comenzado y durante la misma no suelo mirar el correo ni el foro. Acostumbro a enviar los enlaces 2-3 horas antes o incluso mis compañeros lo suelen hacer el día anterior, así que si una hora antes no lo has recibido es que algo sucede.

    Un saludo.

    #381299
    tutor-informatica
    Participante

    Buenas noches Noemi:

    He enviado el correo con el enlace para la clase de mañana, como hablamos, si no lo has recibido infórmame de ello.

    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Junta de Andalucía – Foro para los distintos Cuerpos de la Junta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?