fbpx

Foros OPOSITAS

Ya sé lo que es OPOSITAR.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros FORO GENERAL Foro General Ya sé lo que es OPOSITAR.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #283613
    Academia Opositas
    Participante

    ahora sé lo que es vivir la oposición y ser un opositor puro y duro, con rachas wenas y malas, con ilusion y tristeza, con dudas y alegrias, compartiendo experiencias con los compañeros, riendo o con la cabeza baja, weno despues de mi primera oposicion agradezco a los tres preparadores de la academia de andújar XD por llenarme de fuerza y despertar en mi el espiritu del opositor , gracias, me costará pero lo conseguiré, eso seguro.

    #283614
    THe_oPoSiToR
    Participante

    Te entiendo perfectamente, la vida del opositor es muy dura, hay que dejar pasar muchas cosas y centrarse en lo que importa que es conseguir esa calidad de vida que todos andamos buscando. Por eso te digo, relajate ahora, tomate unos días de asueto, descongestiona un poco la mente y vuelve en año nuevo con fuerzas renovadas.

    Por cierto, nos veremos el viernes en la academia y ten por seguro que con tu esfuerzo y dedicación las próximas serán las tuyas, no lo dudes.

    Un saludo compañero.

    #283615
    epa2
    Participante

    Blur, tu eres de los míos.

    no te rindas..

    nos vemos por la feria del tocinooooooooooooo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración