Foros OPOSITAS

unidades tutoriales diligencias

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #289430

    Hola estoy adquiriendo material en opositas y me gustaría saber la diferencia entre las unidades didácticas de diligencias y las unidades tutoriales, veo que la diferencia de precio es bastante elevada, mi pregunta es las unidades tutoriales incluyen las didacticas? o sea son los test de las didácticas más videos etc… o se trata de otros test?

    #289431
    ceg
    Participante

    Hola “gina”

    En primer lugar muchas gracias por confiar en opositas.com y adquirir material del examen de Auxilio Judicial.

    Verás, tanto en el material para el primer examen como del segundo (en auxilio supuestos prácticos), las unidades tutoriales contienen los mismos supuestos que las didácticas y además audios y videos explicativos de los mismos

    Por lo tanto no es necesario que si has adquirido las tutoriales adquieras las didácticas

    Esperamos que el material sea de tu agrado y utilidad

    Recibe un cordial saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS