fbpx

Foros OPOSITAS

un cuentecito
  1. Inicio
  2. Foros
  3. FORO GENERAL
  4. Foro General
  5. un cuentecito

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros FORO GENERAL Foro General un cuentecito

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #283073
    Academia Opositas
    Participante

    Con mucho cariño……………..pa vosotros/as,

    El Cuento de La Rosa Roja

    Cuentos Lindos

    Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

    Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo.

    Vi entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.

    Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.

    Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes, noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.

    Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía más…………………….

    Desde entonces no dejo que nada me asuste, atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he pelear en este mundo……………….

    Saluditossssss 😉 😉 😉

    #283074
    pepeolmo
    Participante

    Buenas tardes, un cuento muy aleccionador, si señora, y yo me pregunto que de donde sacas esas maravillosas historias.
    Yo de mayor quisiera ser como tu.
    En fin, no cambies y sigue escribiendo cosas como ésta, para dar animo a los opositores y que no desfallezca en su intento de sacar adelante la oposición en la que esten enfrascados.
    Saludos y animo a los opositores. 🙂

    #283075
    Academia Opositas
    Participante

    holiiiiiiii, pero cuanto me quieressssssssss!!!!!!!!!!!!…………….MARAVILLOSO TU Y TODOS LOS FORMAIS OPOSITAS, UN SALUDAZO. 😛 P P P P P

    Bonita semana……llena de estudio, de maquina, de test,………..GUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!, semana de las buenas, eh????????…………………

    AL FINAL TODO LLEGARA Y OS ALEGRAREIS….OS LO PUEDO ASEGURAR, que monton de SUPER-FUNCIONARIOS VEO POR AQUI…………………ES ALUCINANTE 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 (los ojitos se me van………..), jejjejejejjejjejjejejejej

    Vamos!!!!!!!, a por el aprobado,,,,,,,,ES VUESTRO.

    Se os quiere. 😉 😉 😉 😉 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?