⚡ ¡BLACK FRIDAY OPOSITAS! DESCUENTOS DE HASTA EL 50% ⚡
Foros OPOSITAS
RESOLUCIONES JUDICIALES, LA VISTA, VOTACIÓN Y FALLO
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Buenas noches, otra duda, se llevará bajo la custodia del secretario, un libro de sentencias, en el que se incluirán todas las definitivas, autos de igual carácter. y pregunto, ¿Y para las sentencias firmes se utiliza el mismo libro de sentencias que para las definitivas? Gracias.
Buenas noches, en la LEC, salvo error por mi parte, no se hace mencion alguna de que las sentencias firmes se recojan tambien en otro libro de sentencias con lo cual yo me quedaria con que las sentencias definitivas se recogen en un libro de sentencias. Saludos