Foros OPOSITAS

¿Que es en verdad tener éxito en la vida?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #285356
    Academia Opositas
    Participante

    Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

    #285357
    Academia Opositas
    Participante

    hola a tod@s!!!, hola atleta…..exito en la vida: Tener éxito es lograr un resultado feliz en cualquier actividad que uno haya emprendido. El éxito será más o menos importante dependiendo de la meta que nos hayamos puesto.
    Hace unas semanas he asistido a un curso de inteligencia emocional (MUY BUENO).
    La inteligencia emocional es fundamental para nuestro desarrollo en el dia a dia, FACILITA NUESTRA LABOR EN ESTA VIDA…….la inteligencia emocional es intentar conseguir EL EQUILIBRIO ENTRE NUESTRAS DOS PARTES DEL CEREBRO………la derecha y la izquierda,,,,mas o menos.
    Los principios de la “Inteligencia Emocional” pueden sintetizarse en los siguientes cinco puntos:
    Sea consciente de sus propios sentimientos y de los sentimientos de los demás.
    Muestre empatía y comprenda los puntos de vista de los demás.
    Haga frente de forma positiva a los impulsos emocionales y de conducta y regúlelos.
    Plantéese objetivos positivos y trace planes para alcanzarlos.
    Utilice las dotes sociales positivas a la hora de relacionarse.

    anda!!!, que lo que he soltaooo, jejejejjeje……..
    Por cierto,,,,,,EN OPOSITAS.COM…………:
    INTENTARLO=MERITO
    CONSEGUIRLO=EXITO

    Saluditos 😉 😉 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS