Foros OPOSITAS

NUEVAS PLAZAS POLICÍA LOCAL

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #287943
    Academia Opositas
    Participante

    En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 132, de 11 de julio de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 130, de 7 de julio de 2014, se ha publicado la modificación de las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
    Una plaza de funcionario de carrera, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

    http://www.boe.es/boe/dias/2014/09/05/pdfs/BOE-A-2014-9106.pdf

    Recordamos que en CENTRO DE FORMACIÓN OPOSITAS preparamos estos procesos selectivos, en nuestras sedes de Andújar y Puente Genil

    Si deseas información, estaremos encantados de ofrecértela e incluso te sugerimos que vengas a nuestras clases para conocer el sistema de preparación y decidir sobre tu incorporación a las mismas

    Te esperamos en…
    [center]ACADEMIA OPOSITAS
    Calle Maestra Balbina Cerdeño 4. Puente Genil
    Avda. Puerta de Madrid 15, Pasaje. Andújar
    http://www.opositas.com,
    http://www.opositasformacion.com
    http://www.opositaspuentegenil.com
    bg@opositas.com, info@opositas.com[/center]

    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS