fbpx

Foros OPOSITAS

No olvidemos…

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros FORO GENERAL Foro General No olvidemos…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #284022
    Academia Opositas
    Participante

    Buenos días, no sé si es el lugar adecuado, pero hoy me vais a permitir que me aparte un poquito de las oposiciones para manifestar mi recuerdo y solidaridad con todas las personas que sufrieron el atroz atentado que conmovió a Madrid hace un año.

    Que no caiga en el olvido…..
    Saludos.

    #284023
    Academia Opositas
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo. No olvidemos, en general, a todas las víctimas del terrorismo, sea cual sea… 🙁

    #284024
    nessyH
    Participante

    Yo también me uno a vuestro dolor y al de todos los españoles que sufrimos mucho ese día

    #284025
    MARIAJOS
    Participante

    Creo que no lo olvidaremos nunca, aunque pasen muchos años. Yo os puedo hablar de mi experiencia hoy. A las doce hemos bajado a la calle todas las empresas del edificio en que trabajo, la gente en la calle, los coches parados y un silencio respetuoso para todos los afectados. Ha habido mucha controversia con los familiares de los afectados porque no querían que se hiciesen éstos actos, pero nadie puede negar al pueblo el recuerdo y la solidaridad con las víctimas. No es de recibo que quien ha perdido a un vecino, a un compañero, al padre de un compañero, a la mujer de un profesor de tu instituto, se le niegue el deseo de un homenaje, en el instituto, en la calle, en el centro de trabajo. Dentro del respeto a los familiares de las víctimas que no quieren ese tipo de actos, cada uno hemos hecho lo que nos ha parecido correcto. Dejándonos de temas políticos, que ahí sí que tienen razón las familias de los afectados, el mejor homenaje que podemos hacer a éstas víctimas de este terrorismo cruel que no respeta nada ni a nadie, es el que hemos hecho hoy: recordar y no olvidar nunca y acompañar en el dolor a estas familias, a éstos vecinos que vemos todos los días y que se les hace muy difícil el seguir viviendo porque han perdido un hijo, un marido, un hermano, un padre. Pero la vida es así de cruel y tenemos que seguir para adelante.
    Un saludo. Mª José

    #284026
    nessyH
    Participante

    Ha sido un mensaje muy bonito Mariajos, yo también soy de Madrid y lo vivi muy cerca. Pero tienes razón hay q sigar hacia adelante 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?