fbpx

Foros OPOSITAS

MARKETING

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros FORO GENERAL Foro General MARKETING

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #283311
    Academia Opositas
    Participante

    Muy buenas campeones…………..NO BAJEIS LA GUARDIA……..PASO A PASO……………OS ALEGRAREIS 😛

    Ejemplos prácticos para entender todo lo relacionado con el Marketing.

    A) Marketing femenino:

    1) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Marketing Directo.

    2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “Esa mujer de ahí es muy buena en la cama”. Eso es Publicidad.

    3) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de teléfono. Al día siguiente le llamas y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso es Telemarketing.

    4) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?”. Eso es Customer Relationship Management.

    5) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Eso son Relaciones Publicas.

    6) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”, y además, le enseñas lo que hay dentro tu escote. Eso es Merchandising.

    7) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”. Eso es Branding, “el Poder de la Marca”.

    B) Marketing masculino:

    8) Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”. Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley!!!

    Se os quiere 😉 😉

    #283312
    Academia Opositas
    Participante

    Muy bueno 😆

    #283313
    epa2
    Participante

    lo vuelvo a repetir, MUY BUENO

    se lo voy a remitir a todos mis contactos, je je

    Posdata: por cierto alejandra, me has copiado el dibujito, anda, elige otro ¿Vale?
    😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?