Foros OPOSITAS

LISTAS APROBADOS PRIMER EXAMEN GESTIÓN

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #289170
    pilarricky
    Participante

    Ya han salido las listas

    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/empleo-publico/oposiciones-procesos/gestion-procesal2?param1=1

    Y han confirmado que el primer examen es el día 7 de mayo, y creo que pone a las 9:30, qué madrugón…

    #289171
    Anónimo
    Invitado

    Buenas noches/buenos días

    Gracias por el enlace, Pilar

    En esos listados hay muchas personas que han preparado con opositas.com, a quienes felicitamos por superar el primer examen y animamos a estudiar con todo el ánimo del mundo para superar las próximas etapas

    Por cierto, Pilar, ESTUPENDO TU RESULTADO

    FELICIDADES

    Saludos y gracias por vuestra confianza

    #289172
    pilarricky
    Participante

    Gracias, Baldo.

    Felicidades a todos los que hayan aprobado, y ánimo a todos tanto si han aprobado como si no, para seguir con fuerza para los siguientes.

    Y gracias a Opositas por todo el apoyo.

    Un saludo

    #289173
    sanacu
    Participante

    Felicitar a opositas….como.siempre digo.nos,llevan d la mano.a por el.aprobado.y plaza…. Son.únicos!!!!
    Felicitar a los aprobados….todo.esfuerzo tiene su recompensa… Sigamos

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?