-
AutorEntradas
-
26 septiembre, 2013 a las 10:08 am #287169
Academia OpositasParticipante¡¡CENTRO DE FORMACIÓN OPOSITAS INFORMA!!
Como vemos diariamente en los medios de comunicación social, estamos soportando una de las mayores crisis que han azotado a nuestro país. Crisis que además de económica, en muchos casos viene acompañada por un déficit de formación y aprendizaje. Por ello es absolutamente necesario e imprescindible poner en valor la importancia de la formación. Es imprescindible ofrecer una exquisita formación, caracterizada por el esfuerzo, la constancia, el trabajo y sobre todo el optimismo, ingredientes básicos para sacar adelante muchach@s de provecho.
Fruto de esta necesidad formativa y del fomento de valores culturales, CENTRO DE FORMACIÓN OPOSITAS pone en vuestro conocimiento la importancia de la formación en diferentes líneas:Idiomas: cada vez se exigen más los idiomas. Tener un buen dominio del inglés, idioma internacional, como del alemán, será un plus en el curriculum de cualquier persona que en el futuro quiera encontrar su salida laboral.
Informática y mecanografía: en un mundo cada vez más globalizado y digitalmente conectado, también representa un importante factor de futuro el mundo de la informática y la mecanografía. Saber utilizar las herramientas adecuadas en cada momento. La formación pasa por ayudar al alumn@ a comprender los límites de esas herramientas y saber utilizarlo de una manera correcta.
Comprensión lectora: El entrenamiento de la competencia lectora es una de las herramientas más importantes para evitar el fracaso escolar. Pero ¿cómo entrenarla? Evidentemente, LEYENDO. El hábito lector es necesario para aprobar los estudios, sano porque ejercita la mente y satisfactorio cuando la persona se acostumbra. La cuestión es motivar no sólo a las nuevas generaciones sino también a sus familias, a profesores e instituciones, públicas y privadas, para que aunemos esfuerzos. En Centro de Formación Opositas tenemos los profesionales capacitados para un óptimo desarrollo de la comprensión lectora.
Clases de apoyo a todas las edades, el complemento ideal para que su hij@ pueda superar sin problemas el ritmo normal del curso. Apoyo quiere decir sacar el mejor provecho al potencial de cada persona, intentando y consiguiendo mejorar los resultados a través del trabajo y estudio. Todo esto desde un prisma de diversión y enseñanza, aprender es divertido, como muestra otra de nuestras acciones formativas: las matemáticas creativas.
Técnicas de estudio: a cargo de un Psicopedagogo, ofrece las herramientas necesarias para que sus hij@s saquen el mayor provecho a su esfuerzo y obviamente aprendan a estudiar, aprendan a saber, y que este esfuerzo se convierta en algo atractivo para ellos.
Por todo ello, CENTRO DE FORMACIÓN OPOSITAS os invita a visitar nuestras instalaciones, para conocernos, recibir información y ayudaros en todo lo posible.
¡ EN OPOSITAS CREEMOS EN LA FORMACIÓN!
CENTRO DE FORMACIÓN Y ACADEMIA DE OPOSICIONES OPOSITAS
OPOSICIONES MAGISTERIO Y SECUNDARIA
Avda. Puerta de Madrid 15, Pasaje. Andújar
Calle Maestra Balbina Cerdeño 4. Puente Genil
http://www.opositas.com
http://www.opositasformacion.com
http://www.opositaspuentegenil.com -
AutorEntradas
- El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
