Buenas tardes compañer@s, en una conversación aleatoria en mi puesto de trabajo, el tenido el placer de conocer a una opositora que se dedica a prepararse las oposiciones de Justicia, los tres cuerpos: Gestión, tramitación, auxilio judicial, dedicada plenamente a la oposición todos los días.
Hemos estado intercambiado puntos de vista de las oposiciones hasta que hemos llegado al punto de preguntarnos en que academia estábamos preparando cada uno.
Yo le he comentado que en OPOSITAS en el pueblo de Andújar, y ella en su zona con una academia buena, cuyo nombre voy a obviar por respeto hacia la academia en la que Ella se está preparando.
Pero cuando yo le he dicho Opositas, ella poniéndome cara de asombro me ha empezado a hablar de Opositas que está reconocida a NIVEL NACIONAL, que tiene mucho prestigio, y que conoce mucha gente que hoy en día es funcionari@ preparada por la academia, y que toda la información recibida de Opositas, es muy Buena.
Lo que trato de decir es que me He sentido en esos momentos que soy un PRIVILEGIADO con el debido respeto en lo que la palabra significa, en poder estar preparándome en una de las academias más prestigiosas en cuanto a las oposiciones de justicia se refiere, sin obviar otros campos que preparan.
Porque ante todo y sobre todo en Opositas te enseñan a ser Honrado con el estudio.
No sé por qué, pero me parecía interesante compartir esta conversación con vosotr@s compañeros.
Ánimos y suerte en el Estudio.