⚡ ¡BLACK FRIDAY OPOSITAS! DESCUENTOS DE HASTA EL 50% ⚡
Foros OPOSITAS
ERRORES
En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Ya lo hemos hecho en alguna ocasión. Os propongo una frase para que nos indiqueis los errores ortográficos que contiene.
” Heran las dos de la madrugada, cuando aquella opositora arta de estudiar, desidio dedicarse a mirar un poco la telebision. Tan cansada estaba que cuando desperto havia amanecido. No tenia ganas de estudiar y se regaló todo el fin de semana. El lunes, a estudiar de nuebo”.
Yo coincido con los que cuentan 12 fallos
Heran (2) = Eran
arta (1) = harta
desidio (2) = decidió
telebision (2) = televisión
desperto (1) = despertó
havia (2) = había
tenia (1) = tenía
nuebo (1) = nuevo
Saludos
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.