Preciosisisisiisisimo finde………..SI TU QUIERES….TU PUEDES……..PUEDES TODO…………….VENGA!!!!!
Allí están sentadas, ¿las véis?, tejiendo una vida llena de sueños y días de sol. Porque estas diosas romanas se dedican a hilar la vida de cada ser humano que hay sobre la Tierra.
Son las Parcas: Láquesis, quien se ocupa de hilar; Cloto, que sostiene el copo blanco, si se trata de una existencia larga y dichosa; o negro, para una corta y desdichada; y también está Atropos, quien en su debido momento cortará el hilo. Un hilo que nadie podrá volver a anudar.
Los griegos las conocen como las Moiras, hijas de Zeus, dios de los dioses, y… no les tocó un trabajo fácil, porque en sus manos el hilo es el símbolo del transcurrir de cada existencia. Es el destino.
Pero ahora están utilizando hilos de oro y seda, hermosos, para una obra excepcionalmente magnífica, la de la vida de quienes estamos en este momento aquí.
Ojalá las Parcas pongan, aunque sea, un hilito de oro en cada tela y que se les acabe el hilo negro para siempre, o al menos durante muchos, muchos años… al menos mientras dispongamos de una sonrisa por compartir y mucha esperanza para seguir viviendo.
… y que no se marchiten los pétalos de las Rosas de nuestro Tiempo, porque los Hombres Grises estarán al acecho y harán con ellos sus grises puros, que fumarán, consumiendo nuestro tiempo.
Se os quiere……………. 😯 😯