Foros OPOSITAS

Duda Art. 606- Bienes Inembargables

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #288345
    Sonier
    Participante

    Buenas a tod@s!!
    ¿Cómo va ese estudio? por mi parte las dudas no se acaban… 🙄 Espero que alguien pueda ayudarme, no entiendo lo que está subrayado. Copio:

    Son también inembargables:

    2.º Los libros e instrumentos necesarios para el ejercicio de la profesión, arte u oficio a que se dedique el ejecutado, [u]cuando su valor no guarde proporción con la cuantía de la deuda reclamada[/u].

    Gracias y mucho ánimo!!

    #288346
    maulloga
    Participante

    Algo que “sacado de contexto” tenga un valor pecuniario escaso.
    Por ejemplo, un libro que sea una base de datos de un sector comercial o un estudio de mercado del sector, que puede ser muy útil dentro de la profesión o la actividad de una persona física o jurídica, pero que embargado judicialmente tenga un interés despreciable de cara a una subasta

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS