fbpx

Foros OPOSITAS

Correspondencia de antiguos inquilinos – no de oposiciones

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros FORO GENERAL Foro General Correspondencia de antiguos inquilinos – no de oposiciones

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #284218
    Academia Opositas
    Participante

    Tengo un problemilla que no es de las oposiciones pero os lo pregunto a ver si alguien lo sabe y me puede ayudar.

    Si no se pueden poner este tipo de mensajes, ruego a los administradores que me lo hagan saber.

    El problema es que me acabo de mudar a una vivienda y aunque los inquilinos anteriores se fueron hace casi ya 4 meses siguen llegando cartas de todo tipo y hasta citaciones de los juzgados para ellos. Cuando nos empadronamos ni siquiera habían cambiado su padrón y tuvimos que solicitar su baja en el padrón municipal.

    Así que ¿qué hago con las cartas que recibo a su nombre? ¿Las tiro a la basura? ¿Voy a todos los bancos y a correos a notificarlo?

    Ni idea, si alguien lo sabe, le agradecería que me lo dijese.

    Gracias, por lo menos por leerme.

    #284219
    Academia Opositas
    Participante

    En las cartas “oficiales” siempre pone al dorso las famosas casillas esas de: ausente, dirección errónea, etc… Pues yo las devolvería con la casilla correspondiente marcada y listos. El problema es de los q se mudaron y no tuyo, q bastante molestia te ocasiona, no?

    Un saludete.

    #284220
    Academia Opositas
    Participante

    Gracias por tu respuesta.

    Eso ya lo he intentado en otras ocasiones pero los he puesto en el buzón del cartero y en los de correos y me lo han vuelto a enviar de vuelta. A un banco fui y se lo dije, espero que no vuelvan a mandarla.

    El problema es que el piso es de mi suegro y lo reclamó para su hijo, mi marido, y se tuvo que llegar a pedir una orden de desahucio, que no se ejecutó porque al final se fueron, que sino aún están ahí. Cuando fuimos al ayuntamiento nos dijeron que al hacer nuestro empadronamiento ya constaba como que vivíamos aquí, pero que los diéramos de baja y que no cogiéramos sus cartas, porque sino podríamos tener quizá problemas. Se supone que si se reclama un piso arrendado con renta antigua tienen que ocuparlo las personas para las cuales se ha reclamado en 3 meses. Hemos empezado a vivir en ese plazo pero como han sido tan conflictivos pues no me quedo tranquila con esto de la correspondencia.

    ¿Qué pensais?

    #284221
    Academia Opositas
    Participante

    Therry:
    Si habéis tenido esos problemas y no os han dejado su dirección, yo, por si acaso, guardaría un tiempo las cartas que te lleguen por correo normal (aunque tengas ganas de tirarlas a la basura directamente), por si acaso os aparecen por casa cualquier día a por “su correo”. Esta gente suele ser así de mala. 👿
    Y si os llega algo para firmar, ni se te ocurra cogerlo. ¡que tengais suerte! 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.