fbpx

Foros OPOSITAS

¿A qué dedican el tiempo libre?

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros FORO GENERAL Foro General ¿A qué dedican el tiempo libre?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #283928
    Opositron
    Participante

    ¿A qué dedica el tiempo libre?
    Bg, Ju, CR son funcionarios. Desde hace dos días yo también lo soy. Ellos dedican lo que les queda del día, tras su jornada como funcionarios, en preparar a gente como yo. Podrían dedicarse a la jardinería, al estudio de antiguas civilizaciones o, simplemente a estar más con su familia y hacer de amos de casa; pero algo tienen entre las tripas que los encamina a ayudar a que otros nos busquemos un provenir.
    Ellos renuncian a otras muchas cosas por una que les merece la pena, la pena e, insisto, su tiempo: el tan áureo como escaso metal de nuestra época.
    Al final va a ser eso: renunciar a otras cosas que nos gustan por un sueño que parece lejano. Pero Tempus Fugit. Y parece que fue hace cuatro días cuando fui a la academia CEG a ver qué se cocía por allí animado por mi cuñada y por la angustia de ser un licenciado más con título y sin trabajo. ¿Y opositas.com? Recuerdo los números: 28, 40, 100, 1000…. Esta noche 4921 y los 5000 están a la vuelta de la esquina. Y detrás de cada número, de cada nick, un compañero, cada uno de nuestro padre y de nuestra madre con una vida, con sus caras y sus cruces, pero todos, con el sueño de un futuro mejor.
    Todo el mundo hacemos cosas porque, simplemente, queremos que nos quieran.
    Prometo aprovechar mi tiempo libre.
    Prometo hacerme de querer.
    Os quiero, y esto no es una promesa, es una realidad porque, os hacéis de querer.
    A mis compañeros, a los que se han quedado en el camino, quiero regalarles algo que, como casi todo lo que realmente importa en esta vida, no es mío y siento como tal. Es una frase del Rey Olav de Noruega:
    “Cuando miro hacia atrás veo el paisaje que he atravesado, pero es diferente”.

    #283929
    Ju
    Participante

    Señor Opositrón… perdón, SEÑOR FUNCIONARIO:
    Tú sabes mejor que la mayoría la alegría que tenemos todos los preparadores en nuestro cuerpo, has peleado y habéis peleado todos por conseguir esto, tú ya lo tienes porque te lo has ganado.
    Esa es nuestra mayor recompensa, lo que nos hace seguir adelante con este proyecto, lo que hace que cuando vemos caer a alguno de vosotros por no haberlo conseguido podamos acordarnos de los que sí lo habéis hecho y tomar fuerzas para ayudar a levantarse al compañero.
    Si te hemos podido ayudar no nos des las gracias, nos has devuelto con creces lo que te hayamos podido dar con tu aprobado.
    Ya sabes lo que muchas veces os decíamos en la Academia, cuando terminen las Oposiciones sólo queremos veros para tomarnos una copa, no para volver a clase, porque eso significa que como tú, YA SOIS FUNCIONARIOS.
    ENHORABUENA y GRACIAS.

    #283930
    THe_oPoSiToR
    Participante

    Ey Oposi-funcionario, FELICIDADES!!!!!!!

    Parece mentira que hace unos meses estabamos en pleno estudio con las oposiciones al Estado. Mis más sinceras felicitaciones futuro compañero funcionario.

    Un saludo.

    #283931
    nessyH
    Participante

    Gracias por tu mensaje de aliento, mensajes como éste hacen q te plantees más seriamente una oposición, gracias de nuevo. Mi más sindera enhorabuena. 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Foro General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?