-
AutorEntradas
-
29 mayo, 2008 a las 8:03 pm #351985
inmaver
ParticipantePlanteo algunas dudas sobre el estudio:
simulacro bloque I nº1.
Ejer. 6 ¿puede ser la B? Ceuta y Melilla están representadas por un mínimo inicial de 1 diputado cada una. Pone que es la a.32.- Serie 8, 40, 5, 30, 150, 5, ….
respuesta 140Examen convocatoria 2007, ejer. 10 informática,No lo entiendo…
¿Qué sucederá si se pulsan simultáneamente las teclas CTRL, ALT Explorador de Windows el tamaño de los archivos y SUPR? carpetas que aparecen en la parte derecha?
d) Aparecerá una ventana en la que se le da la opción de apagar el equipo.No entiendo la pregunta, pero tampoco entiendo como se pueden pulsar tantas teclas a la vez ¿Qué es esto?
Gracias
30 mayo, 2008 a las 12:18 pm #351986Academia Opositas
ParticipanteHola Inmaver:
vamos con las dudas que nos planteas del [u]Simulacro del Bloque I número 1[/u]:
– [b]pregunta 6[/b]: debes tener en cuenta que la circunscripción electoral es la provincia pero en el caso de Ceuta y Melilla (que no son provincias sino ciudades) se les asignará un Diputado a cada una. La representación mínima inicial se asigna para cada cincunscripción electoral, es decir, para cada provincia pero no afecta a Ceuta y Melilla.– [b]pregunta 32[/b]: tenemos que formar grupos de 3 números de tal forma que:
– el primer número se consigue del segundo restándole el doble del tercero.
– el segundo número se consigue de multiplicar el primero por 5, 6, 7, etc.
– el tercero de dividir el segundo entre el primero.
De esta forma tenemos:
8 (x5) 40 (:8) 5 (40-2×5) 30 (x6) 150 (:30) 5 (150-2×5) 140Dejo abierto el mensaje para que puedan ayudarte con el examen oficial del año pasado. Quedo atento para confirmar cualquier ayuda al respecto.
Un saludo30 mayo, 2008 a las 6:10 pm #351987inmaver
Participanteotra duda; es del bloque I nº4. Ejer 25. Permiso por razón de matrimonio ¿No son 15 días?
30 mayo, 2008 a las 8:02 pm #351988Anabel_AGE
ParticipanteInmaver la pregunta exacta es :
10. ¿Qué sucederá si se pulsan simultáneamente las teclas CTRL, ALT
y SUPR?
A. Se cerrará la ventana en la que se esté trabajando.
B. Se cerrarán todas las ventanas abiertas.
C. Cambiará a la última ventana utilizada.
D. Aparecerá una ventana en la que se le da la opción de apagar el equipo.A mí haciendo esto lo que se me abre es el administrador de tareas
No sé si te sirve de algo esto, esperaremos a que Cr nos lo aclare
Un saludo.31 mayo, 2008 a las 10:43 am #351989Academia Opositas
ParticipanteInmaver, el motivo por el que os ofrecemos la respuesta D en el Simulacro del Bloque I número 4 es porque es una licencia, no un permiso.
Un saludo -
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.