Foros OPOSITAS

TEST NUMERO UNO TEMA 11 AGE

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #338530
    Academia Opositas
    Participante

    Hola este mensaje es para los administradores, por favor necesito saber si las soluciones que se dan en las dos primeras preguntas son correctas? porque si no lo son como ya se ha dicho anteriormente, por qué no se han cambiado de las soluciones de las u.didácticas?

    #338531
    Anónimo
    Invitado

    Hola Tuki, Veamos.
    En la pregunta 1, como sabes la materia a que se refiere es compartida por el Consejo Europeo y el Parlamento, a quien corresponde la aprobacion definitiva, por tanto a)
    En la pregunta 2, efectivamente la opcion correcta es b.
    Hacemos las oportunas modificaciones.
    Saludos y gracias.

    #338532
    NZ
    Participante

    Ya estan hechas las oportunas modificaciones a este test.

    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?