Foros OPOSITAS

Tengo examen de informática Auxiliar año pasado.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #340472
    Academia Opositas
    Participante

    Solo quería comentar que he encontrado en una web, pero no creo que deba poner aquí su nombre, el examen de informática del año pasado, uno de los turnos.

    Si alguien lo quiere que me escriba a [url=mailto:xrrsrrx@hotmail.com]xrrsrrx@hotmail.com[/url]

    No me lo imaginaba tan complicado la verdad!! 🙄

    #340473
    NZ
    Participante

    Buenas tardes Psdg,

    Si quieres envíanoslo y lo subimos a la zona de descargas públicas para compartirlo con el resto de la gente. Mi mail es [url=mailto:nz_opositas@hotmail.com]nz_opositas@hotmail.com[/url]

    Saludos.

    #340474
    semanas
    Participante

    😀
    Hay exámenes word año pasado.
    [url=http://usuarios.lycos.es/auxiliares2005/]http://usuarios.lycos.es/auxiliares2005/[/url]

    Yo todavía no los he hecho, de cualquier forma, yo he hablado con gente que hizo el examen el año pasado y cuentan que tampoco es tan difícil. Que es cuestión de seguir las instrucciones, y lo único que si son liosas como en el primero lo que no se sabe en blanco y a otra cosa mariposa.
    Un saludo. 😉

    #340475
    Academia Opositas
    Participante

    Hola semanas

    No me gusta el funcionamiento de ese foro, sólo los usuarios “participativos” pueden descargarlos jeje 😀

    Si alguien se los enviara a NZ, tod@s tendríamos acceso a ellos… 🙄

    Un saludín

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS