Foros OPOSITAS

TEMA 17 TEST NÚMERO 1

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #356560
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos

    Tengo varias dudas en el test número 1 del tema 17. Aquí las expongo a ver si alguien me las puede aclarar:

    Pregunta 7: De dónde sacan esa información de los Grupos Ad hoc…? No tengo ni idea. He mirado la ley 11/2007, pero no lo encuentro.

    Pregunta 21: En la página 060 he contado que, para los ciudadanos, hay nueve puntos. No sé si refiere a esto la pregunta porque me da como corrrecta la D) que es seis, pero no sé a qué se refiere.

    Muchas gracias a todos de antemano y ánimos

    #356561
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Maria13:
    vamos con esas dos dudas del [u]Test del tema 17 número 1[/u]:

    – [b]pregunta 7[/b]: lo puedes encontrar en el propio tema 17, página 17 (al final). Es información de la propia página del CSAE que puedes encontrar en:

    [url=http://www.csae.map.es/csi/nuevo/csae_7.htm]http://www.csae.map.es/csi/nuevo/csae_7.htm[/url]

    – [b]pregunta 21[/b]: te iba a explicar dónde está la Guia de la página que era una especie de mapa que te dividía la página principal por bloques, pero al querer darte la ubicación exacta he visto que dicho mapa lo han eliminado y ahora han puesto otros más específicos de cada bloque.
    Por lo tanto, tomamos nota para actualizar dicha pregunta.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS