fbpx

Foros OPOSITAS

sobre la nueva estructura de los ministerios

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #334186
    Academia Opositas
    Participante

    hola a todos!! estoy medio loca estudiando la nueva estructura de los ministerios, creeis que preguntarán mucho sobre ello??( no voy a terminar nunca de estudiar!!!!!!). Ánimo a todos!

    #334187
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Ani:
    Por si te sirve de ayuda, en Descargas / Documentos Varios / Administracion de Justicia / Trabajos hay una buena relación de ellos y de las correspondientes Secretarías de Estado, con los nombres de cada miembro.
    Para que ganes tiempo, te pongo aquí un enlace: [url=http://www.opositas.com/modules/Downloads/tests/InformesobreEstructuraNuevoGobierno.xls]http://www.opositas.com/modules/Downloa … bierno.xls[/url]

    Sobre si van a caer muchas preguntas de esto… 😕 es la pregunta del millón.
    Dale muy muy fuerte al estudio que sólo quedan tres semanas y luego aunque suspendas, sabes que has hecho lo que has podido. Y si apruebas… no te imaginas lo que vas a agradecer haber estudiado fuerte.
    Un saludo 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración