fbpx

Foros OPOSITAS

Secretario de Estado del MAP

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #339723
    Academia Opositas
    Participante

    Buenas noches ñeros una duda inquieta mi mente a estas alturas.

    Echandole un vistazo al [b]Real Decreto 1320/2004 de 28 de mayo (Estrutura orgánica básica del MAP)[/b] estoy viendo que el antiguo Secretario de Estado del MAP es ahora el Secretario de Estado de cooperación territorial ya que es el organo superior con el ministro del Departamento Ministerial.

    Yo tenia entendido que dicho puesto habia sido modificado y ahora se llamaba Secretaria General para la Administración Pública mirando dicha ley en lo referente al Secretario General del MAP es un órgano directivo pero utilizando las mismas funciones que el antiguo Secretario de Estado del MAP un poco liazo nooooo!!!!! ñeros, las funciones que tenia antes un órgano superior como era el Secretario de Estado lo tiene ahora un órgano directivo con rango de Subsecretaria como es el Secretario General del MAP .

    Otra evidencia es que el actual Secretario General del MAP ejerce la presidencia de los órganos que ejercia el antiguo Secretario de Estado como son:

    Comisión de coordinación de la función pública
    Comisión Superior de Personal etc…

    A ver si alguien me puede echar un cable con este tema Gracias ñeros.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración