Foros OPOSITAS

Registro CEntral de Personal

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #355519
    Juan Luis Gonzalez
    Participante

    Buenas a todos,

    con estos cambios que se han producido con la supresión del MAP, de quién depende ahora el Registro Central de Personal??

    Gracias…

    #355520
    epa2
    Participante

    buenos dias gnuhormiga.

    Acabo de entrar para ver mi expediente personal en el Registro Central del Personal y en la cabecera del documento me aparece el escudo y emblema del MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.

    espero haberte ayudado.

    un saludo y nos vemos por la feria del tocinooooooooo

    #355521
    eahp
    Participante

    Subdirección General de Servicios Electrónicos para la Gestión de los Recursos Humanos.

    [url=http://www.060.es/guia_del_estado/contactar_con_la_administracion/organigramas/common/2009/mpre_09.pdf]www.060.es/guia_del_estado/contactar_co … pre_09.pdf[/url]

    Saludos.

    #355522
    epa2
    Participante

    Bueno, creo que ha quedado la cosa clara, ¿no? ja ja ja

    un saludete y nos vemos por la feria del tocinooooooooooo

    #355523
    Juan Luis Gonzalez
    Participante

    si, si, lo acabo de ver. Bastante claro jajaj…

    Gracias…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS