fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #340397
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos.
    Os voy a contar mi problema, a ver si alguien sabe qué hacer: veréis, yo me las prometía muy felices porque el examen del domingo me salió muy bien (más de 70 puntos).
    Pero ayer, repasando la hoja de respuestas, me doy cuenta de que hay unas marcas que no deberían estar ahí. El caso es que justo antes de comenzar el examen, estuve probando sobre un papel si el boli me escribía, y se ve que los garabatos se han calcado en la hoja de respuestas (aunque no muy fuerte).
    Sinceramente, quería vuestra opinión: ¿créeis que por eso me anularán el examen? Son unas tres rayas, y no coinciden con las casillas de respuestas, que están claramente marcadas.
    Porfi, contestad si a alguien le ha pasado algo parecido, que desde ayer, estoy en un sinvivir!!!

    #340398
    Academia Opositas
    Participante

    Tranquila. No pasa nada, de hecho en la hoja va tu nombre, así que si haces una marca, tampoco va a pasar nada. Tén en cuenta que no miran una por una las hojas (esto lo intuyo, no lo sé) sino que las envian a la empresa para que las pasen por la máquina que las corrige.

    Cosa diferente hubiera sido que las marcas ocupasen las casillas de respuestas, en ese caso, el único problema que veo es que esas preguntas podría no computartelas (ni bien ni mal, como si estuvieran en blanco)..

    #340399
    micanova
    Participante

    Te cuento lo que yo pienso
    El otro día me ofrecí voluntaria para abrir las cajas de los exámenes y por supuesto eso me obliga a esperarme luego para cerrar los sobres otra vez (tenía curiosidad por ver lo que pasaba).
    Cuando termina el examen, separan la parte donde están las respuestas, la mitad hacia abajo de la hoja, para que me entiendas, procurando que la parte superior del examen, donde está el nombre y la hoja amarilla(que es donde supongo que estarán esas marcas tuyas) se quedan juntas y pegadas.
    Se ponen los exámenes sin nombre en un sobre, y las hojas amarillas con el nombre en otro sobre.
    Nos comentaron que lo que utilizan es la parte del examen sin nombre, que es la que meten en la máquina y por lo visto hay un programa informático que asocia el código de barras con nuestros datos.
    Por lo que yo pienso, que la parte donde está nuestro nombre y la hoja amarilla sólo se utilizará para archivar, para reclamaciones, o para casos así. Y no creo que se tengan en cuenta tus marcas porque en la hoja original no existen ¿verdad?
    No te preocupes, seguro que no pasa nada.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?