fbpx

Foros OPOSITAS

Pregunta para profes y/o para nota

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #336261
    Academia Opositas
    Participante

    es que, por más que miro y rebusco, no acabo de encontrar en dónde viene reflejado lo siguiente.

    El art. 15.1 del RD 365/1995, que habla de las situaciones administrativas, y más concretamente de la Excedencia por prestación de Servicios en el Sector Público, dice:
    [quote]
    A efectos de lo previsto en el párrafo anterior, deben considerarse incluidas en el sector público aquellas empresas controladas por las Administraciones Públicas por cualquiera de los medios previstos en la legislación mercantil, y en las que la participación directa o indirecta de las citadas Administraciones Públicas sea igual o superior al porcentaje legalmente establecido.
    [/quote]

    Me gustaría saber
    ¿Cuál es, o dónde puede mirarse, ese “porcentaje legalmente establecido”?
    ¿Que tenga capital público significa que está controlada por la Administración?

    Porque puede que tenga posibilidades de acogerme a una excedencia por prestación de servicios en el sector público, y depende de esto (bueno, y de alguna otra cosa) el poder o no.

    Gracias por adelantado 😉 .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración