fbpx

Foros OPOSITAS

Pregunta importante sobre la aplicación
  1. Inicio
  2. Foros
  3. ADMINISTRACIONES NACIONALES
  4. Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos
  5. Pregunta importante sobre la aplicación

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #346886
    maksimonetwothree
    Participante

    Hola acabo de instalar la aplicacion para hojear un poco como va, y me acabo de llevar un susto tremendo, veo que el puesto que me pone en la aplicación no es el mismo que en el de la resolución de aprobados, vamos, el puesto definitivo.
    Alguno le ha pasado esto? Sabeis a que se debe? o es que han sumado a mi puesto ya los minusválidos dependientes de mi ccaa o algo?
    Os agradecería enormemete que alguien pudiera darme alguna razon.
    Mil gracias.

    #346887
    Bufali
    Participante

    Eso nos pasa a todos. Es únicamente porque donde te pone “puesto” en la aplicación han contado todos los ámbitos (no sólo por el que tú te has presentado) por orden de nota, con lo que mezclan a todos los aprobados de Islas, Ceuta, Melilla y resto de España. Al parecer esto lo hacen para que no haya duplicidad de códigos de destino.

    Por ejemplo, yo soy la nº 14 en el BOE, pero en la aplicación me pone que mi puesto es el nº 17.

    En cuanto vi eso, el día que salieron los destinos, escribí un mail a la dirección que ofrecen en las instrucciones si ves que algún dato no es correcto, y me respondieron eso. En concreto:

    [i]La casilla “Puesto” unicamente refleja el número de orden obtenido por
    cada aprobado en el orden del proceso selectivo incluidos todos los ámbitos.
    El número de orden que le corresponde a vd. en su ámbito sigue siendo el
    mismo.[/i]

    Así que tu puesto sigue siendo el del BOE, y para comprobarlo, en vez de fijarte en “Puesto”, fíjate en el número de destinos que te recomiendan, réstale 123 (nº de CRD), y tendrá que darte tu puesto real en el BOE por tu ámbito.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?