Foros OPOSITAS

Permiso Paternidad.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #342426
    enu33
    Participante

    Hola a todos,
    me gustaría saber si la Orden del Ministerio de Administraciones Públicas, según la cual se le concede al padre un permiso de 10 días por nacimiento, acogimiento o adopción; con independencia del permiso de maternidad de la madre está ya en vigor.

    Muchas gracias por todo y hasta pronto.

    #342427
    Academia Opositas
    Participante

    … pues no lo sé con seguridad, sé que está recogido en el nuevo Plan Concilia, en la página del MAP viene desarrollado. Viene recogido en el apartado Permiso de Paternidad.
    También te recomiendo que te descarges la Resolución de 20 de diciembre de 2005 de la Secretaría General de la Administración Pública donde se recogen instrucciones sobre jornadas y horarios de trabajo para el personal civil al servicio de la Admón. General del Estado. Viene en el BOE, nº 309, de 27 de diciembre de 2005 (hace 2 días), dentro de Ministerio de Administraciones Públicas. Entró en vigor ayer, 28 de diciembre de 2005 y NO es una inocentada. Ya está en vigor y hay que aplicarlo. De todas formas nuestros tutores ya nos aportarán la información pertinente.
    Espero haberte ayudado Enu.
    Ánimos y salud.

    #342428
    epa2
    Participante

    hola de nuevo enu..

    parece que este tema se encuentra regulado en el plan CONCILIA.

    aquí puedes leer la noticia en el periodico

    [url:1dl05s2h]http://www.lasemana.es/periodico/noticia.php?cod=13457[/url]

    Y aquí podrás leer el plan CONCILIA firmado por el ministerio y los sindicatos

    [url:1dl05s2h]http://www.map.es/prensa/actualidad/noticias/2005/12/2005_12_27[/url]

    parece que es lo mismo que el tabaco, a partir del 1 de enero, produce los efectos… je je

    nos vemos por la feria del tocinoooooooo

    #342429
    Academia Opositas
    Participante

    Ya sé que soy muy pesadito, pero todas estas novedades legislativas, no sé ni por dónde cogerlas. No sé si debo esperar a que nuestros profes de opositas actualicen el temario, y descargarme los temas que se hayan modificado, o intentar hacerlo yo mismo (cosa que me da bastante miedo porque no puedo estar pendiente de todo lo que se publica y de actualizar el temario, bastante tengo con estudiar..). Es que me aterra la idea de ir al examen con cosas obsoletas o que se hayan modificado y no me haya enterado…. Saludos y Feliz año!

    #342430
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos y todas; efectivamente ya estamos elaborando las correspondientes modificaciones a vuestros temarios, de lo que os daremos el correspondiente aviso.
    Por tanto, debereis quedaros “tranquilos” en ese sentido. Mientras tanto recordar que existen muchas materias para abordar el estudio. Dadle fuerte.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS