fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #340623
    Opositron
    Participante

    Cuando terminé el teórico de AGE 2004 me fui relativamente contento del examen y es más hasta eufórico porque había terminado el periplo de la teoría para bien o para mal…

    Pero con el paso del tiempo el relativamente contento, POR LO DE RELATIVA, fue perdiendo fuerza y la euforia fue perdiendo fuelle en algunos momentos en los que me decía ¿PERO QUÉ HAGO YO PREPARANDO ESTE EXAMEN?

    Me imaginaba un estadio como Mestalla lleno con 50.000 personas, cada una con un bolígrafo BIC “AZUL O NEGRO” (¡¡¡LUEGO NEGRO EN EL LLAMAMIENTO!!!) y un puñado de papeles metidos en un plástico. Todos mirando hacia los lados y viendo ha los demás. ¿Qué ruido haríamos si abriéramos todos el ejercicio a la vez? ¿Y SI TACHÁRAMOS LA PRIMERA PREGUNTA TÓDOS A LA VEZ? ¡¡¡LOS CINCUENTA MIL A LA VEZ!!!

    Esta alegoría y encarnación de mis ansias y nervios, este autodiseño de mi peor pesadilla, hubiera quedado muy bien en cualquier representación de un sueño en cualquier película de Federico Felinni…

    Pero para lo único que servía era para perder unos minutos de estudio y lo que es peor perderlos no para relajarme y descanasar, sino todo lo contrario…

    Hoy estoy dándole vueltas a la cabeza pero para elegir destino. Aprobé las oposiciones por 0’38. ¡¡¡Ni por medio punto!!! ¡¡¡Pero aprobé!!!

    La pregunta que yo lanzo es ¿gané algo imaginándome mis peores infiernos posibles?

    Suerte que se me pasaban esos pensamientos y me ponía con el Word y la mecanografía. Suerte que fui moderadamente pesimista.

    Andrés Aberasturi despedía sus informativos con una frase tan irónica y paradójica como hermosa y trágica como: “Que sean MODERADAMENTE felices”

    ¿Por qué no vais a estar en la lista de aprobados? Si teneis neuras procurad moderarlas y para lo único que teneis que tener mesura es para la compugrafía y para el Word.

    Que tengais una suerte moderada y aprobeis por 0´38 (¡o incluso por menos!)

    (“La duda, la terrible Duda con su simpático nombre de perrita rusa.” Indio Comas)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?