Foros OPOSITAS

para el administrador

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #350766
    mariarg
    Participante

    estoy con el tema de access y veo que la versión de la que están hechas los temarios es la 2000, se que para la práctica del 2º examen se especifica la 2000 pero para la teoría del 1º examen, ¿hay que mirar otras versiones? lo comento porque no se si necesito ampliar vuestros apuntes para las versiones 2002 o 2003, o es suficiente con vuestro temas?
    la pregunta lógicamente se extiende a word y excel
    gracias, de antemano

    #350767
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Mariarg:
    te dejamo un enlace a un mensaje del foro:

    [url=http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16123&highlight=office+2002&sid=df5b6a0d9c4b01ea7cb029c8420a8d4b]http://www.opositas.com/modules.php?nam … c8420a8d4b[/url]

    en el que primero resolvemos una duda de ofimática pero debajo hay dos mensajes mios donde podrás ver resuelta la duda sobre las versiones exigidas y recomendadas para el estudio del Office.
    Si podemos ayudarte en algo más… estamos a tu disposición.
    Un saludo

    #350768
    mariarg
    Participante

    ya me he aclarado con los dos enlaces que me indicas, debo compaginar las dos versiones, en casa tengo instalado en un ordenador la versión 2000 y otro la 2002, con lo que puedo compaginarlo, también como te he comentado en otra ocasión quería comprar test que aconsejas para la preparación de la teoría de informática, pero estoy esperando a que salga la convocatoria por si hay cambios al respecto ,
    gracias por la explicación

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS