fbpx

Foros OPOSITAS

Para Cr.

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #351831
    david73
    Participante

    Haciendo el test 6.3, exáctamente con la pregunta 45 tengo una duda. ¿Cuáles son los órganos que no pertenecen a la Administración Periférica del Estado?
    Gracias Cr. Saludos.

    #351832
    Academia Opositas
    Participante

    Hola David73:
    si me lo permites es más sencillo responder a tu duda pensando en positivo, es decir, los órganos pertenecientes a la organización periférica del Estado son:
    – Delegaciones del Gobierno (CCAA)
    – Subdelegación del Gobierno (Provincias)
    – Directores Insulares (Islas)
    Centrándonos en la pregunta del test, vemos como los Directores Generales son órganos con competencias nacionales y por lo tanto no perteneciente a la Administración periférica.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?