Foros OPOSITAS

Ofimatica

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #351716
    Aniki
    Participante

    Hola, ¿qués es más aconsejable mirarse el office 2000 o el XP? me refiero en cuanto a la parte de ofimática de la 2a parte del 1er examen. Es que me estoy encontrando con que hay test y simulacros que mencionan el XP y hasta ahora me estaba mirando el 2000… y ya me estoy liando con que no se cual mirarme.

    Ayudaaa

    #351717
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Aniki:
    en este antiguo mensaje podrás ver nuestra opinión al respecto:

    [url=http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15771&highlight=2000+office+2002+xp&sid=7fdb5ac43dfd9ce2c4ebb9abd62f01f0]http://www.opositas.com/modules.php?nam … abd62f01f0[/url]

    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS