fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #338542
    Academia Opositas
    Participante

    Me acaban de llamar de la CPS diciendo que me falta un papel para las adaptaciones del examen de AGE.

    Era para deciros sólo eso, no se me ha ocurrido preguntar nada más en ese momento. ¿Eso puede ser que aún no están las listas?¿O sólo que están preparando las adaptaciones a los discapcitados?

    Un saludo

    #338543
    semanas
    Participante

    ¿eres discapacitado? ¿cual es tu discapacidad?
    Espero no molestarte. Es curiosidad. 🙄

    #338544
    Academia Opositas
    Participante

    Tengo discapcidad física por varias causas en la espalda y sensorial por miopía. Y este año he pedido el agravamiento por estar empeorando de todo y por la inclusión de otra causa física más ya que hace dos años me diagnosticaron la enfermedad de Addison que es endocrina.

    No te preocupes Semanas no me molesta porque sé que lo preguntas con cariño, además es lo que tengo y lo que me limita la vida y tengo que asumirlo y convivir con ello. Ver que hay gente peor me hace no deprimirme demasiado.

    Besos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.

      Accede tu primera clase en directo y material de demostración