fbpx

Foros OPOSITAS

la verguenza del laboratorio 14,

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #335688
    Academia Opositas
    Participante

    😈 que pasa opositores, vaya con el laboratorio 14 y la cantidad de despropositos a la que asistimos, como sabreis se fue la luz, el origen de esto fue el laboratorio 14 que quedo sin poderse utilizar desde las 10 30, pues bueno apartir de esta hora a todos los turnos que faltaban en este laboratorio nos fueron citando a las 8 de la tarde o que esperasemos a lo largo del dia que nos irian metiendo en las vacantes que quedasen,, cuando hablo de citar soy muy generoso pq la verdad es que no nos informaba nadie y y cuando lo hacian era para contradecir lo que habian dicho anteriormente,
    para mi suerte yo fui un privilegiado y entré solo dos horas mas tarde de la que me correspondia, me avisaron con 5 minutos de antelacion al inicio del examen, y llevaba unos nervios y una tensión que no me aguantaba.
    Me gustaria saber que sucedio posteriomente en este laboratorio, y a que hora empezo el ultimo turno del laboratorio 14

    #335689
    Opositron
    Participante

    Allí hubo exiliados del catorce que terminarían a las nueve de la noche largas…

    Que me corrijan los que estuvieron hasta el final, yo lo tuve al día siguiente y a primera hora Y GRACIAS A NUESTRA SEÑORA DEL ABRIGO DE PANA, no hubo tanta vergüenza y despropósito.

    A ESPERAR Y SUFRIR

    #335690
    Academia Opositas
    Participante

    Creo que fuí el último en examinarme de los del laboratorio 14, me fuí para no acumular tensión, me presente allí a las 8 y nadie pasó lista, habían dicho a la 1 que pasarían lista a las 8 (alguien se olvidó), por lo que salí a preguntar y me dijeron que se iban a examinar los de las 6, hablé con uno de los colaboradores y me dijo que me examinarían en el siguiente turno osea a las 9, salí de allí a eso de las 10 y cuarto, bastante cansado después de tantas horas, a los demás del laboratorio 14 les fueron metiendo en turnos según iban sobrando sitios, la mayoría se examinó creo que a eso de las 16:30.

    La verdad es que es para cabrearse.

    #335691
    Academia Opositas
    Participante

    Pasé “de rebote” por allí (si, pasé hasta por 3 laboratorios hasta poder hacer el examen 😯 ) a eso de las 17:45 y había gente haciendo el examen.

    #335692
    Academia Opositas
    Participante

    Lo unico que tengo claro es que no creo que se anule la prueba, y con ello van a dejar el listón muy alto; porque con todas los “incidentes desafortunados” que ocurrieron, aquello fue más un circo que unas oposiciones que merezcan el apelativo de “serias”.
    Yo por mi parte, os voy a contar lo que paso en el laboratorio 14 en el turno de las 10:00, que al final fue lo que causo todos los problemas posteriores en los demás turnos.
    Lo que a continuación cuento es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad (aunque parezca el argumento de una peli de terrror).
    A las 10:00 se hace el llamamiento de la gente en el laboratorio 14 y la gente entra y se sienta delante del ordenador. Cuando se disponen a empezar pulsando sobre la plantilla del ejercicio de meca (todos mas o menos al mismo tiempo) y sale la pantallita como que esta cargando Word. De repente PUFFFFFFF, se apagan todos los ordenadores y saltan los automaticos. Corre el rumor de que se ha caido todo y hay que reiniciar el servidor.
    Media hora o cuarenta y cinco minutos más tarde (o sea las 11:00 más o menos) parece que todo funciona, la gente vuelve a entrar y empiezan el ejercicio de mecanografia, todo parece ir perfectamente. Cuando la gente lleva nueve minutos de mecanografia a toda velocidad ¿Adivinais??, pues si PUFFFFF otra vez la luz fuera y salta los autómaticos. A repetir otra vez el ejercicio de meca.
    Parece ser que el problema esta en el aula 14. Una media hora más tarde, despues de ver que hace. Se decide que el laboratorio 14 no se utilizara. Se distribuye a la gente de dicho laboratorio en los huecos de las otras clases y se dan cuenta de que hay una decena de pobres desgraciados del laboratorio 14 que no tienen sitio.
    Solución: Las demás clases y los que han cabido del 14 en los huecos vuelven a repetir el examen de las 10:00 a las 12:00 (el mismo texto de mecanografia y el mismo ejercicio de word). A la decena de “pringados” que no caben les quitan el examen que hacen los del turno de las 10:00 a las 12:00 y tienen que esperar hasta las 13:00 confinados (sin poderse comunicar con nadie) para hacer el examen con la gente que lo hara a las 13:00. O sea que estas personas llegaron a las 9:30 para hacer el examen a las 10:00 (seguro que despues de pasar una o varias noches sin pegar ni ojo) y tuvieron que esperar hasta las 13:00 (con todo lo que los nervios conlleva) y repetir meca 2 veces para acabar enfrentardose a un ejercicio de Word del que se sentiria orgulloso el Marques de Sade Para acabar, solo me queda decir que durante el examen de Word fui testigo de 2 ataques de ansiedad y las caras de algunos opositores intentando descifrar en que idioma estaban las instrucciones y porque sus ordenadores hacian lo que les daba la gana fueron dignas de ser retratadas en el Decameron.
    En fin, ese dia vi a mucha gente jodida (incluido yo) y la cara de los que salian de las aulas eran un poema. Menos mal que al final me lo he tomado con filosofia y lo que tenga que ser, sera. Eso si, para acabar solo me queda señalar un pequeño detalle que deja bien a las claras la poca “profesionalidad” (e incluso humanidad) de algunas personas: mientras a algunos de los que estaban vigilando les sento muy mal lo que paso (y se les notaba) a otros les importó un “guebo” y no se cortaron en demostrarlo con su actitud y su comportamiento.

    #335693
    epa2
    Participante

    jo, me estais dejando helado con estos comentarios.

    ¡¡¡parece una peli de Hitckokk!!!

    #335694
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos, yo también estaba en el “maldito” laboratorio 14 en el turno de las 10, no os podéis ni imaginar lo desastroso y vergonzoso que fue, allí nadie sabía qué hacer y el cuidador o lo que fuera haciendo bromitas, una cosa es que se vaya la luz al principio, pero a falta de unos minutos para acabar el examen de Meca, fue demasiado… esa prueba se tendría que impugnar.
    Creo que me estaba saliendo bastante bien la primera vez de hacer el examen de Meca, pero todo se fue al traste cuando a punto de finalizar se fue la luz, y después tuvimos que repetirlo otra vez, yo en el turno de las 12 no sé ni a qué laboratorio fui a parar, porque estaba de los nervios y para colmo el examen de Word se pasaron tres pueblos con las instrucciones, ahí no había nadie que se aclarara… Yo me he presentado a unos cuantos examenes de Oposiciones y nunca había pasado nada parecido. y espero que no me vuelva a pasar porque casi me dió algo.

    #335695
    Academia Opositas
    Participante

    Yo no estaba en el laboratorio 14 a mi pesar( lo hubiera preferido) sino en el 3. Y ya digo que me hubiera gustado estar en el 14 porque por lo menos ahíos dieron la opción de repetir el examen pero a los de mi laboratorio aparte de tener que esperar las dos horitas de marras con todos esas idas y venidas intentando averiguar el problema, el impresentable de nuestro examinador se equivocó con el crono y a los 5 minutos de empezar nos dijo que el tiempo se había acabado dándose cuenta de que se había equivocado y dándonos cinco minutos más. Ojala hubiera dicho de repetirlo ( hubiera sido los más apropiado en un caso así) pero me imagino que no podía perder 10 de sus valiosos minutos para volver a repetir algo que él había chafado. INCOMPETENTE.

    #335696
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos, y q pena de oposición, en mi laboratoria que era el 2 no paso nada raro excepto en mi ordenador y el de una compañera, la verdad no se ni lo q era, porque estaba en ingles, y como para ponerme a traducir…, lo q se, es que a partir de ahi el examen q de por si estaba muy complicado se vovlió un gerogrifico y no daba pie con bola. Tanto esfuerzo para poco…. Y reconozco q fui de las personas q directamente del examen me tuve que ir al baño para desahogarme, era superior a mis fuerzas, aunque se q no es el fin del mundo, y que hay otras cosas en la vida, pero no lo pude evitar… 😥

    #335697
    Academia Opositas
    Participante

    [quote=”mowin”:2portdzd]Pasé “de rebote” por allí (si, pasé hasta por 3 laboratorios hasta poder hacer el examen 😯 ) a eso de las 17:45 y había gente haciendo el examen.[/quote]

    Para que quede constancia (que no para asustar a nadie de otros años, sino que les sirva de “experiencia” y sepan a lo que “puede” que se enfrenten) matizo lo que me ocurrió a mi.

    Mi apellido es compuesto y como tal, unas veces (a lo largo de mi vida) me ordenan de una forma y otras veces de otras distintas. En este caso, tanto en la lista de admitidos, como en el primer llamamiento, como en la lista de aprobados del primer ejercicio siguieron un criterio de ordenación, y yo quedaba como el último de los que se apellidan como yo.

    Pues bien, siguiendo ese mismo criterio ya usado por tres veces por la misma CPS deduzco la hora y laboratorio que me correponde y me presento allí (a las 16:00 en el laboratorio 3). Tras pasar por la hora y media de retraso, comienza el llamamiento. Nombran a todos los que debería llevar delante y …. coñe, que no me han nombrado. Antes que pase mas tiempo interrumpo a la cuidadora que estaba cantando los nombres y le explico el tema. Paran de nombrar y otra cuidadora va a buscar el “listado general” y me dice que me he equivocado (¿yo?) y me tocaba en el laboratorio 14 a las 14:00. ¡El turno anterior! Les digo que eso no es lo que dicen las resoluciones y que tiene que haber un error. Me dirigen al laborotario 14 para que me lo solucionene “ellos”.

    Allá que voy al 14 (¿ande coño está el 14 entre todo este barullo de gente?), ya estaba cerrada la puerta, llamo y estaban leyendo las bases. Me hacen esperar cerca de 2 minutos y me dicen que si, que tenía que haberlo hecho en el turno anterior. Tras volver a explicarles todo me dicen que “puede” (todavía lo dudaban) que tenga razón, y me dicen que vaya al laboratorio de incidencias, el número 3.

    Joer, cuando voy camino del 3 me doy cuenta que es el mismo del que vengo, y que de incidencias no tiene nada. LLamo a la puerta y lo mismo, leyendo las bases y haciéndome esperar en la puerta. Por fin les vuelvo a contar lo que me dijo el del 14, y me dicen, “bueno, pasa al fondo y lo haces aqui”. Asi que me senté, me dieron el test, miré el PC y ¡Tiempo! a mecanografiar.

    Y yo me pregunto ¿Realmente no había aula de incidencias? ¿Por qué no me admitieron directamente en el 3 “a la primera”? ¿Por qué este error tan grave en la ordenación? No soy el único al que le pasó lo mismo, he leído otro caso igual de alguien cuyo apellido empezaba por Ll, que unas veces le ordenan com LL y otras como doble L.

    Para otros años, me llevaré las resoluciones para no andar con explicaciones ni nada, que lean y “me busquen” la vida, en vez de buscarmela yo 😀 .

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?