fbpx

Foros OPOSITAS

información general

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #335522
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a todos:
    Quisiera obtener, si sois tan amables, información acerca de las oposiciones a auxiliares de la Administración del Estado. Cuántos exámenes son y de qué tipo, lugar de examen, dificultad, asiduidad de la convocatoria, fecha prevista, plazas para el 2005 …El temario ya lo he visto en opositas. Gracias.

    #335523
    Academia Opositas
    Participante

    Hola Alejandra:
    como son muchas las preguntas que haces te propongo que nos veamos en una sesión informativa de AGE05 para que así puedan asistir todos los opositores que estén interesados y vemos todas las dudas juntas, ok?
    Salvo que no puedas asistir a estas horas, haremos:
    – una el [b]miércoles 3 de noviembre a las doce de la mañana [/b]
    – y otra el mismo dia [b]a las seis y media de la tarde [/b]
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?