fbpx

Foros OPOSITAS

Hola ranma1, perdona la insistencia, pero me ha surgido…

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Inicio Foros ADMINISTRACIONES NACIONALES Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos Hola ranma1, perdona la insistencia, pero me ha surgido…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #343720
    Academia Opositas
    Participante

    …otra duda.

    Resulta que creía tenerlo clarito, pero ahora he leído en otro foro a una persona que le contestaba a otra sobre qué presentar el día de la toma de posesión, y le dice lo siguiente:

    [i]”Hola, yo llame el viernes y una chica muy simpatica de Valencia me dijo que llevara todos los titulos y cursos para hacerme el expediente y luego aparte el dni y los datos bancarios”.[/i]

    ¿Si se tienen cursos también hay que llevar los diplomas que te hayan dado?

    #343721
    ranma1
    Participante

    Mira no le des mas vueltas y pregunta por teléfono, porque a mi me dijeron que el primer pago que tardaría un poco me lo harían con un talón. Y no me pidieron nada más. De lo cual se supone que cada sitio funciona de una forma.

    #343722
    Academia Opositas
    Participante

    Gracias!! 😀

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?

    ¡Da el primer paso

    hacia tu futuro con Opositas!

    Solicita más información ahora y descubre cómo Opositas puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus técnicas de estudio, tenemos el programa perfecto para ti.