Foros OPOSITAS

Han salido las listas de interinos de auxiliares

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #350263
    Academia Opositas
    Participante

    Hola a tod@s,

    Las diferentes listas de interinos 2007 ya están en la delegación de Gobierno de Madrid, las recibieron el pasado viernes. De momento parece ser que en otras delegaciones y subdelegaciones no han llegado, será cuestión de esperarlas a lo largo de la semana.

    En el siguiente enlace están las distintas delegaciones y subdelegaciones para poder ir a ver las listas en persona, o informarse por teléfono:

    [url=http://www.map.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones.html]http://www.map.es/ministerio/delegacion … iones.html[/url]

    [url=http://www.map.es/ministerio/delegaciones_gobierno/subdelegaciones.html]http://www.map.es/ministerio/delegacion … iones.html[/url]

    Un saludo

    #350264
    Carmerime
    Participante

    Hola a todos
    Para que todos sepamos como va el tema de las lista de interinos os pongo el enlace de la resolución que acaba de publicarse en el BOE

    [url=http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/23/pdfs/A48007-48007.pdf]http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/23/p … -48007.pdf[/url]

    #350265
    Academia Opositas
    Participante

    … Hola Tana y Carmerine,
    … Gracias, Tana, por la información. En este sentido decirte que he leído en otro foro que han salido en Madrid y en Lleida (Lérida), pero que en otras subdelegaciones provinciales aún NO han salido, entre éstas últimas se encuentra Cádiz, que lo ha comunicado otra compañera de la zona.
    … Así que a todos los que estáis esperando las listas estad “al loro” que igual mañana salen en el resto. Por lo tanto una vez colgadas las del 2006 dejan de tener vigencia (bueno ya lo decía en la Orden del BOE que mencionaba Carmerine). Repito estad muy atentos.
    … Por cierto, un compañero de Madrid comunica que con 44/15 (44 en Derecho+Psicos y 15 en informática) se encuentra en el puesto 600 y pocos de la lista de interinos en la que aparece, que se lo han dicho hoy por teléfono pero que hay que acercarse para verlo que la información NO la van a dar por teléfono.
    … Saludos y así os hacéis una idea de como están las cosas ahora mismo. No olvidéis que en cada provincia las notas pueden variar y puede que uno se encuentre más arriba o más abajo en las listas.
    … Toda la información la he sacado de otro foro de oposición.
    … Ánimos a todos y los compañeros que no pasaron en Madrid, seguramente, serán los primeros en ser llamados… así la pena es menos pena, os lo digo por experiencia. Y también os da ánimos para apretar más y aprobar… y eso sí que os lo digo con experiencia, tan real como la vida misma… 😕 lol:

    #350266
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias por la información. Al hilo del post os recordamos que muchos de nuestros actuales funcionarios fueron previamente interinos y por tanto esperamos que quienes no habeis tenido la suerte o dicha de superar esta oposición, podais conseguir vuestra plaza de interino, que espero considereis una “antesala” del éxito final en esto de las oposiciones, que no es otra cosa que [b]conseguir vuestra plaza de aprobado[/b]

    Saludos y gracias por vuestra confianza.

    #350267
    Academia Opositas
    Participante

    … ¡¡cuánta razón tienes, Bg!!
    … Soy uno de los que dices: interinidades en 2006 y 2007, las dos en la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz.
    … Estar dentro y probar la interinidad te da más ánimos para luchar para conseguir la plaza de una manera definitiva. A los que os llamen aprovechad la experiencia y aprended todo lo que podáis, estoy seguro que os servirá de cara al futuro y os hará poneros las pilas para estudiar más y APROBAR!.
    … Gracias, Bg, por recordarlo… ¡¡cuanta razón tienes!!.

    #350268
    Academia Opositas
    Participante

    Buenos días ❗

    Ya están las listas de interinos en la subdelegación 😀

    Por lo que puedo intuir según mi posición y las notas que saqué en los distintos ejercicios, toman en cuenta todos los ejercicios.
    Me explico: Primero están aquéllos que yendo a Madrid superaron word pero cayeron en meca. Luego los que no pasamos word. A partir de ahí no sé cómo seguirá la lista.

    Hasta las 17.30 atienden.

    Saludos paisan@s

    #350269
    Academia Opositas
    Participante

    ¡Gracias por esas palabras!!

    La verdad que después de la desilusión de caer en Madrid esto es una inyección de ánimo, como bien decís un gran estímulo para seguir estudiando y conseguir la plaza.

    #350270
    david73
    Participante

    Hola Tana! Muchas gracias por avisar de que ya están las listas.
    He llamado a la Subdelegación y me han dicho que estoy en el puesto 127 con puntuación de 18 y pico.
    No sé si será buena posición o no para que me llamen prontito.
    No obstante, me acercaré por allí para echar un vistazo más a fondo.
    Tana, seguro que tendrás una buena posición en la lista ya que fuiste a Madrid. Ya verás como este año consigues la plaza en Madrid y no tienes que esperar a ver las listas de interinos. De todas maneras a disfrutar también de esta experiencia.
    Muchas gracias también a Bg y a mi paisano Javisan por sus palabras y ánimos.

    #350271
    david73
    Participante

    Bueno pues me parece que lo tengo un poco chungo… he visto por otro foro que por Cádiz estaban llamando ahora por el número 73… hasta el 127… muy difícil.
    A seguir estudiando.

    Saludos a todos!!!

    #350272
    Academia Opositas
    Participante

    … Hola Tana y David,
    … Vaya, Tana, no sabía que éramos paisanos… siento lo de tu suspenso en Madrid… en fin, sé muy bien por lo que puedes estar pasando ahora mismo.
    … Te llamarán fijo para una interinidad, ahora sólo dependerá de ti el aceptarla o no. Había 21 compañeros que no superaron lo de Madrid, y si has aprobado word… está claro que debes estar en buen puesto en la lista.
    … David, compañero, estar en el 127 no es un mal puesto. VAle que este año han llamado al 73… pero tu no sabes lo que va a ocurrir el año que viene… hay mucha gente que ha renunciado e igual renuncian muchos más para el año que viene…. yo renuncié este año y cogió mi plaza una chavala muy buena gente que este año ha aprobado y quedó entre los 70 primeros, la vida da vueltas, David, y no sabemos cuando va a venir la sorpresa. Sigue estudiando y sigo pensando que te llamarán para una interinidad… no olvides que hay muchos en esa lista que están de interinos en otras administraciones, muchos en local y autonómica y seguramente renunciarán, porque en dichos sitios las interinidades suelen durar más que las del Estado.
    … En cualquier caso felicidades a ambos por estar en la lista… significa algo y por detrás vuestra hay muchos más compañeros… la próxima será la vuestra… no lo dudéis, seguid estudiando con ilusión y con ganas que lo demás vendrá por sí solo. Ánimos, compañer@s.

    #350273
    Academia Opositas
    Participante

    … David, me acaba de enviar una amiga un mensaje de móvil… anda entre el puesto 150 y el 170… una gran compañera y amiga, fuimos interinos en Tráfico… muy preparada pero el día del examen tuvo un mal día…. todo influye. En fin… ahora está de interina en un pueblo de la costa norte… y a ella la llamaron el año pasado estaba en el puesto 27 el año pasado y dijo que no a la llamada de Subdelegación… es así, David, que no a todos los compañeros les puede interesar una interinidad.
    … Venga, ánimos y saludos para todos los compañeros que lo siguen intentando.

    #350274
    Academia Opositas
    Participante

    .. David y compañer@s,
    .. La lista de Málaga se acaba de colgar y ya han llamado a una compañera para una interinidad, el viernes tiene que ir a presentar la documentación, sin saberlo me juego que es para policía.
    .. La información la he sacado de otro foro… ella no sabía ni en que puesto estaba, está claro que sería la primera o la segunda… porque colgar las listas y llamar todo fue una. ¿Qué os parece?.

    #350275
    Academia Opositas
    Participante

    Buenas tardes compañer@s,

    Os cuento noticias freskitas freskitas al hilo de lo que comenta Javisan sobre una compañera malagueña.

    He estado a última hora de la mañana en la subdelegación, para comprobar mis datos. He subido a la primera planta, donde me ha atendido la jefa de personal. Me ha comentado que hasta el año que viene no llamarán a nadie de esta bolsa 🙁 , que la selección que estaba ahora mismo en curso la estaba haciendo con la bolsa del 2006, ya que la aprobación de la dirección para esas plazas vacantes llegó antes que la nueva bolsa del 2007. Me ha confirmado que son las 11 plazas de comisarías que otra nueva funcionaria comentaba en el foro de aprobados de este año.
    Así que de momento hasta enero no esperemos ninguna llamada. Al preguntarle si podía comentarlo en los foros, me contestó que añadiera que por favor póngamos el teléfono móvil en vez del fijo ¡¡¡que se las ve y se las desea para localizar a la gente!! y es peor para nosotros que cuanto más tarda en contactar menos tiempo trabajaremos 😉

    En fin que pasaremos las fiestas tranquilamente 😀

    Salud@s

    #350276
    Academia Opositas
    Participante

    … Gracias, Tana, por lo visto han cambiado de planta en Personal. Te atendería una mujer más bien delgada y muy nerviosa, si estamos hablando de la misma persona… su nombre lo tengo en la punta de la lengua y no me sale.
    … Sí, claro ella lo que quiere es comodidad y que se lo den todo hecho… si no hay número de teléfono tiene que enviar una carta… porque hubo una compañera el año pasado de El Puerto que no puso ningún teléfono en la instancia (de ese dato se basan para llamar a los compañer@s) y le tuvieron que enviar una carta, esperar que llamara y decirle lo que había, luego ella renunció porque era una plaza en Tráfico de La Línea pero eso es otra historia.
    … Amén de que cuando uno va para cambiar el teléfono de contacto (movil por supuesto) igual te cita para otro día (no creo que tarde mucho en copiar un número de móvil)… así que no sé quién es el que tiene más ganas de trabajar… o ella o el interesado que busca un trabajo como sea. En fin, que hay que entender a la compañera que trabaja en personal, igual tendría mucho trabajo. Pero es obvio que un móvil es lo más rápido para vosotros que estáis esperando una interinidad.
    … En fin, que siento Tana que hasta el año que viene no os llamen, pero de todas formas no te preocupes que este año me dijeron (no está confirmado) que a finales del pasado llamaron a los dos primeros de la lista y que a los siguientes los empezaron a llamar en febrero. Igual este año cambia la cosa…. no perdáis la esperanza… que seguro que llama.
    … Venga… a seguir con el estudio… 🙄

    #350277
    Academia Opositas
    Participante

    Buenas tardes Javisan,

    Sí, efectivamente, una mujer baja, delgadita y muy nerviosa jajaja 😆
    yo como recadera la verdad que no le sacaba ni la mitad de jugo a sus palabras… ¡¡cómo se nota que ya eres parte de la administración! jajaja

    En fin, que nos llamen cuando toque pero que nos ofrezcan una plaza cerquita casa, nada de La Línea, ni Algeciras… 😉

    Suerte con los destinos que ya estarán al caer no?

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS