Foros OPOSITAS

evaluación del test

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #344119
    Academia Opositas
    Participante

    hola, soy nueva por aqui y me gustaria saber, si alguien me puede decir más o menos como corrigen el test, ya q al ser 30 preguntas primer bloque, 30 segundo y 30 psicotécnicos, y hay q tener un mínimo de aciertos para q lo evaluen todos…¿cual es ese m´nimo?…o como lo hicieron años anteriores…muchas gracias

    #344120
    Academia Opositas
    Participante

    Buenos días pues resuta que este año es el primero que introducen psicotecnicos com tal!! asi que no se como lo pueden valorar! lo único que si se sabe es que en los tests una pregunta errónea te quita la tercera parte de una correcta ( osea que cada tres malas te quitan una buena)!! yo de los baremos de corrección no te puedo decir más porque este es mi primer año!!! Saludoosssss 😉

    #344121
    Academia Opositas
    Participante

    vale muchas gracias por tu respuesta, sigo con el estudio…adiosss

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS