fbpx

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #341243
    Academia Opositas
    Participante

    Perdonar que me dirija a vosotros aunque no estudie para funcionario pero es que me ha ocurrido lo siguiente: Hasta antes del examen hubiese jurado que mi mujer no bebia y puesto que ya llevo con ella once años, tenía la certeza de que esto era así… pero NO. ¡Va a ser que no!. Acompañé a mi querida esposa al examen con la moral por las nubes puesto que nos creiamos que estaba bien preparada y, sin intención de herir a nadie, las pulsaciones en meca rondan las 400, pues bien, comienza el examen y lo primero, la letra capital se va a donde su nombre indica, es decir, a la capital, debe andar por Matalascañas aproximadamente. Al final…la quitó. Seguimos con la tabla y no sabia si poner la de Flandes, la de chocolate, la de planchar o la de surf. Todo esto gracias a los nervios. Seguimos con los esquemas numerados, algo así como esquelas numeradas ya que habian metido un tabolador escondido que supuso cuarenta pulsaciones más de las 145 que ya tenía mi mujer. Siguiente punto.. parrafo con bordes y nunca mejor dicho… bordes, mamones, cabrones y demás adjetivos calificativos.
    Ella se decia… Pero si ésto está chupado… y mientras lo pensaba llevamos ya 200 pulsaciones por minuto. etc, etc.
    Salida del examen: risas histericas, temblores, vomiteras y lloros simultaneamente, asi que yo, desgraciado de mi queria seguir en el mismo orden y no sabia si me tocaba reir, llorar, arañarme, cortarme las venas o seguir dandome fuego al cigarro que no tenia. La llegada a casa fue una celebración con vodka y en estos momentos no sé si mi mujer estáborracha, histerica, alegre , desenfadada o… simplemente no está. Desde esta humilde pagina quiero darles las gracias a aquellos que hicieron posible que en unos ordenadores fuesen las cosas bien y en otros no. Tambien por la bolsita que llevaba dentro las instrucciones donde mi mujer pudo vomitar sin tirarlas al suelo después de los cinco minutos de meca que pasaron intentando abrirla. Vamos, que hoy en diami mujer parece mas el exorcista que una funcionaria.
    ¡Animo a todos! y a esperar sin vodka….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?