-
AutorEntradas
-
30 mayo, 2010 a las 7:35 am #360217
vcuerva
ParticipanteHola Cr,
aquí te expongo unas dudas de ofimática, de diferentes test:
[b]Test Windows y 18.2[/b]
-[u]Pregunta nº 7[/u]: Creo que la respuesta de dicha pregunta es ERRÓNEA, ya que si nos vamos al Menú Herramientas/Opciones de carpeta; en la pestaña “General” podremos comprobar que el icono corresponde al de la respuesta B) y [u]NO la opción D) como pone el resultado de dicha pregunta[/u].
-[u]Pregunta nº 27[/u]: Es evidente que la respuesta INCORRECTA es la A). Pero, no llego a entender de dicha pregunta la respuesta B). Porque puesto que la imagen se encuentra en la [b]vista detalles[/b], dicha vista no sólo se podrá organizar por su nombre o fecha de modificación, sino también por tamaño, tipo, etc…
-[u]Pregunta nº 31[/u]: La respuesta de esta pregunta no sería la B) en vez de la D) ❓
Y, en el caso que fuese la respuesta correcta la D) la imagen de dicha pregunta que está trucada ❓[b]Test Excel nº 1[/b]
-[u]Pregunta nº 21[/u]: No llego a entender bien esta pregunta, ya que para tener activas varias hojas de cálculo, podré pulsar MAYÚSC o CTRL dependiendo si están contiguas o no ¿verdad?
[b]Test Excel nº 6[/b]
-[u]Pregunta nº 11[/u]: Tal y como le dijiste a otro compañero en otro post, [u]el orden que sigue Excel es el siguiente[/u]:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (espacio) ! ” # $ % & ( ) * , . / : ; ? @ [ ] ^ _ ` { | } ~ + A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Teniendo en cuenta que los espacios en blanco siempre van en último lugar.Por lo tanto, si queremos [b]ordenar descendientemente[/b], la celda que colocará en primer lugar, es la celda en blanco ¿no?. Por lo tanto, creo que la respuesta correcta es la D)
Saludos y gracias anticipadas.-
31 mayo, 2010 a las 8:09 am #360218Academia Opositas
ParticipanteHola Vcuerva:
vamos con este nuevo mensaje de dudas:
[u]Test Windows y 18 número 2[/u]:
– [b]pregunta 7[/b]: OJO, que te has fijado sólo en la imagen o icono que aparece por defecto (la de Doble clic para abrir elemento). Si eliges la opción “Subrayar los títulos de iconos cuando yo los señale” verás como aparece la respuesta D que nosotros te indicamos.
– [b]pregunta 27[/b]: la respuesta B es correcta porque aquí sólo están organizados por nombre y fecha de modificación. Es cierto que se puede organizar por más condiciones pero nos tenemos que basar en la imagen que, según se muestra, sólo nos permite organizarlos por esos dos conceptos. Ten en cuenta que si estuviese organizado por más cosas, aparecería abajo en la ventana una barra de desplazamiento que te permitiese ver las otras opciones.
– [b]pregunta 31[/b]: No está trucada la imagen. Es un botón que puede que te haya pasado desapercibido. Tienes que ir a la Barra del Explorador Historial y ahí verás que hay dos botones:
[u]Ver[/u]: que nos permite indicar el concepto por el que queremos organizar el historial.
[u]Búsqueda[/u]: que es el botón de la pregunta.[u]Test Excel número 1[/u]:
– [b]pregunta 21[/b]: Si, pero no damos la respuesta B como correcta porque si utilizamos la tecla Mayús, no es necesario hacer clic sobre cada una de las pestañas sino sólo en la primera y en la última.
[u]Test Excel número 6[/u]:
– [b]pregunta 11[/b]: No, cuidado, que al decir que las celdas en blanco van siempre en último lugar, las tendremos que dejar para las celdas finales ya estemos orden ascendente o descendente. La respuesta D nos ubicaría las celdas en blanco en primer lugar en el orden descendente, lo cual no es correcto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
31 mayo, 2010 a las 8:42 am #360219vcuerva
ParticipanteHola Cr,
de este post me ha quedado claro todo [b]excepto[/b] [u]la pregunta 31 del test windows y 18.2[/u]. He intentado adjuntarte aquí la imagen que me sale a mí, que no corresponde con la de la pregunta. Asi que te envio un e-mail con dicha imagen ¿vale?
Saludos y gracias anticipadas.- 🙂
-
AutorEntradas
- El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.