fbpx

Foros OPOSITAS

Dudas Delegacion de Gobierno para la Violencia de Género

En septiembre de 2021 trasladamos los foros de dudas a los Campus Opositas de preparación de Oposiciones para mejorar así el servicio de resolución de dudas a los alumnos y alumnas de OPOSITAS.
Este foro, abierto en el año 2004, contiene más de 27.000 entradas con resoluciones de dudas de estudio de diferentes administraciones. ¡No somos capaces de borrarlo pues en cada uno de sus post está parte de nuestro ♥!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #351969
    ferroisla
    Participante

    Buenas tardes a todos,
    he estado estudiando el tema 13 sobre igualdad de género, y al hacer los test me surge la duda de si la Delegación Espacial de Gobierno contra la Violencia de la Mujer es igual que la Delegación de Gobierno para la Violencia de Género.
    Si es sí, hay algunas preguntas que creo que no están actualizadas… (test 1: 24, 27, 32, 33, 48…; test 2: 4)
    No sé si esto es así, podéis ayudarme?

    Un saludo.

    #351970
    nessyH
    Participante

    Buenas:

    He estado buscando en el foro para poder ayudarte, y en el foro de actualizaciones de AGE Cr dice lo siguiente:

    Como resumen anticipado, se suprime la Delegación Especial de Gobierno de Violencia sobre la Mujer que ahora se denomina Delegación de Gobierno de Violencia de Género incluida en la estructura del nuevo Ministerio de Igualdad.

    Fuente: [url=http://www.opositas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16797]http://www.opositas.com/modules.php?nam … ic&t=16797[/url]

    Esta noche miraré ese test a ver si te puedo ayudar más 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Administración General del Estado – Auxiliares Administrativos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

APRUEBA TU OPOSICIÓN CON OPOSITAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarle?