Hola IsabelIII:
Nos alegra ver que vas a hacer todo lo posible para este año y, en el caso de que no sea suficiente, vas a seguir intentándolo. Además gracias por contar con nosotros para la convocatoria AGE 09, en el caso de que fuera necesario.
Para seguir accediendo al material que ya has adquirido durante una convocatoria más no tendrás que volver a adquirirlo sino sólo renovar los “derechos de acceso”. De esta forma puedes volver a acceder a las actualizaciones y ampliaciones que vayamos realizando como lo has hecho hasta ahora así como participar en las tutorías, test-chat y acceder al material de apoyo.
El precio de estas renovaciones es el siguiente:
– 6 euros por cada Unidad Didáctica
– 15 euros por el temario completo
Una vez terminada la preparación AGE 08, os informaremos a todos los alumnos de las posibilidades que tenéis con más detalle.
Si te podemos ayudar con alguna otra duda sobre cómo renovar el acceso al material o sobre cualquier otro aspecto, ya sabes que estamos a tu disposición.
Un saludo y gracias por seguir interesada en nuestro trabajo.